Fandom

Avatar Wiki

Guerra de Agua

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

"Guerra de Agua" es un cómic de "Avatar: La Leyenda de Aang" que fue publicado por Dark Horse Comics el 5 de julio de 2011 en la celebración "Free Comic Book Day 2011".

Resumen Editar

Katara decide que debe poner a dos niños pequeños en su lugar cuando mojaban a ciudadanos inocentes en un mercado al Reino Tierra.

Sinopsis Editar

Después de que Katara ve a dos niños lanzando globos de agua a inocentes peatones en un mercado del Reino Tierra, decide utilizar su Agua Control para enseñarle a los niños una lección.

Katara se prepara para atacar.png

Los niños escondidos mientras Katara prepara el segundo ataque.

Después de fingir ser otra transeúnte inocente, Katara esperó a que los niños tiraran los globos de agua, y cuando estaban sobre ella, rápidamente se los devuelve, sorprendiendo tanto a los niños como a los aldeanos. Con otro rápido movimiento, Katara manipula una gran cantidad de agua hacia el piso donde se encontraban los bromistas, y la utiliza para empapar de agua a lo niños. Katara, siendo aplaudida por los demás ciudadanos en el mercado, exclama que sólo un imbécil podría desafiar a una Maestra Agua a una guerra de agua. Mientras dice esto, Sokka se ve detrás de ella, llevando un globo de agua cargado para lanzárselo.

Trivia Editar

  • "Avatar: La Leyenda de Aang — Las Aventuras Perdidas" ubica este cómic en su sección del Libro Uno (de ahí su categorización), pero Katara y Sokka están vistiendo sus atuendos del Libro Dos: Tierra.
  • Este cómic fue anteriormente publicado en el primer número de Nick Magazine junto con Calma Abeja y Sokka, el Avatar.

Véase también Editar

Wiki al azar