Fandom

Avatar Wiki

Guardia (Oficial del puesto de Kuvira)

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png Ícono del ejército de Kuvira.png

El Guardia es parte del Ejército de Kuvira, que sirve como corporal en el punto de chequeo de la frontera.[1]

Historia Editar

En 174 DG, el guardia estaba activo cuando vio a Varrick y a Bolin mientras traían a varios otros prisioneros Maestros Agua y Maestros Fuego a una facilidad segura. Él le preguntó a los dos oficiales de dónde habían escapado los prisioneros, a lo que Bolin respondió que habían escapado del "campamento catorce". Él no creyó lo que le dijo Bolin porque el campamento catorce estaba en la dirección contraroa a la que estaban ellos. Esn ese instante, Varrick se molestó y le gritó al oficial, diciéndole lo que tuvo que hacer para capturarlos. Después de ser amenazado con ser reportado a Kuvira, el oficial ordenó que la puerta fuese abierta y que los dejaran pasar. Luego fue visto peleando contra Bolin y los prisioneros, pero fue forzado a hacerse atrás cuando Bolin usó su Lava Control.[1]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Reunión". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 20. (Noviembre 14, 2014). Nick.com. Michael Dante DiMartino (escritor) & Colin Heck (director).

Wiki al azar