FANDOM

EmblemaReinoTierra.png

El granjero y su esposa eran esforzados trabajadores, algo sin sentido del humor, y una muy supersticiosa pareja de agricultores que vivían en el Reino Tierra. Los lugareños insistían continuamente en que los dos se casarían, lo cual finalmente sucedió.[2]

Historia Editar

La pareja se encontró con un dormido Appa en su cobertizo después de que el bisonte volador hubiera escapado del circo de la Nación del Fuego. El campesino se asustó, y trató de mantener a la asustada bestia a distancia con una horqueta. Su esposa trajo una pequeña antorcha con ella, lo que aterrorizó a Appa debido a su pirofobia. Appa destruyó el trastero en su ataque de pánico y se fue volando, dejando a la pareja aturdida.[1]

Curiosidades Editar

A pesar de que trabajaran duro, no tenían buen sentido del humor y eran algo supersticiosos. Por tanto, a sus bromistas vecinos ocasionalmente les gustaba hacerles bromas sobre círculos de cosecha o de un pájaro muerto en el pozo.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "La Odisea de Appa". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 16. (Octubre 13, 2006). Nickelodeon. Elizabeth Welch Ehasz (escritora) & Giancarlo Volpe (director).

También en FANDOM

Wiki al azar