Fandom

Avatar Wiki

Granja de cerdos de la Familia de Lee

1.697páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
EmblemaReinoTierra.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Granja de cerdos de la Familia de Lee. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Granja de cerdos de la Familia de Lee se encuentra en las llanuras del sur del Reino Tierra, a cargo de Gansu y su esposa, Sela. Comprada por su familia hace muchos años, esta antigua y pequeña granja requiería mantenimiento constante. La familia se mantuvo constantemente ocupada cuidando los cerdos y cultivos en crecimiento, incluyendo girasoles. Ellos vendieron sus cosechas y bienes relacionados con los cerdos a un pueblo cercano. La finca constaba de una vieja y resistente casa de campo, un corral de cerdos pequeños, un establo con techo de paja, y un campo de girasoles. Aunque no se considera la mejor granja en la ciudad, a la familia le encantó, y estaba feliz de llamarla casa.

Historia Editar

Ganado de La familia Lee.png

El Ganado.

Después de separarse de Iroh, Zuko utiliza esta finca como una parada de descanso después de que un chico le lanzó un huevo a un soldado del Reino Tierra, por lo que Zuko tuvo la culpa. Lee lo invitó a su casa para darle las gracias por su gesto amable. La familia le ofreció un lugar para quedarse, y una comida caliente a cambio de ayuda de Zuko trabajando allí. Zuko más tarde encontró a Lee con sus espadas duales Dao en un campo, donde mostró al joven cómo usarlas correctamente. Luego se fue, pero regresó cuando Sela le informó que Lee había sido capturado por los soldados del Reino Tierra. Durante su lucha con los soldados, Zuko se expuso como el príncipe de la Nación del Fuego, para sorpresa de Sela y Lee. Después de descubrir su verdadera identidad, lo evitaban. Zuko se marchó huyendo de la aldea en paz.

Wiki al azar