Fandom

Avatar Wiki

Ginger

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png

Ginger es una actriz que trabaja para Varrick. Ella estuvo presente durante la primera reunión de Asami y de Bolin con Varrick, así como en la fiesta durante el Festival Glaciar de los Espíritus, en donde acompañó al magnate de los negocios como su cita.[1]

Historia Editar

Cuando Asami y Bolin entraron en el Yate de Varrick, Ginger estaba casualmente recostada en un sofá, viendo cómo Varrick estaba bajo la impresión de estar levitando. A diferencia de todos los demás en la habitación, ella no participó en el entusiasmo fingido sobre su supuesta levitación. Ella no mostró ningún interés en sus alrededores. Sin embargo, cuando Varrick mostró a Asami y Bolin una imagen en movimiento que representa a un caballo avestruz y se refirió a sus grandes planes para las "imágenes en movimiento", inmediatamente respondió a su llamado a una manifestación. Ella caminó sensualmente hacia el centro de la habitación e hizo varias poses, para el disfrute de ambos Varrick y Bolin. Después de que fue elogiada por su actuación, Varrick le dijo que fuera a descansar las piernas, ya que eran una gran parte de sus planes para el futuro.

Varrick sin prestar atención.png

Ginger acompañando a Varrick durante el banquete.

Más tarde acompañó a Varrick a la fiesta en honor del Jefe Unalaq. Ginger protagonizó junto Bolin a una damisela en apuros en una película de propaganda creada para instigar a la oposición contra el Norte. Bolin parecía crecer rápidamente y ser atraído por Ginger después de que jugara con su interés amoroso. Bolin la besa durante una escena, a pesar de que esta escena no estaba en el guión la ausencia de esta acción en el guión. Sin embargo, en varias ocasiones trató de decirle a Bolin que su interés en él fue exclusivamente restringido a sus personajes de actores y que no se extendía a la realidad, aunque Bolin parecía estar confundido.

Las Aventruas de Nuktuk.png

Bolin y Ginger en la propaganda de las Las Aventuras de Nuktuk: Héroe del Sur.

Ginger más tarde asistió a la premier de la final de Las Aventuras de Nuktuk: Héroe del Sur en la Arena del pro-Control, viajando en una limusina con Bolin. Ella caminó del brazo de su co-estrella más allá de las multitudes de gente esperando para ellos, agitándose mientras ella y Bolin iban. Sin embargo, tan pronto como entró en la arena, se dejó caer de nuevo en su comportamiento habitual, declarando y diciéndole a Bolin que es "tan tonto como las rocas" después de que él se refiriera a ellos como una pareja, y ella se alejara.

Mientras Bolin batalló con los Maestros Agua que estaban después que el Presidente Raiko, Ginger expresó su preocupación por él. Después de que él había salvado al presidente, corrió hacia donde Bolin estaba teniendo su foto tomada y lo besó íntimamente, proclamando que ella no podía creer que su "novio" era un "héroe de la vida real", dejando a Bolin algo confuso después de su declaración anterior. Rápidamente dejó de lado su desconcierto, y lo besó de nuevo, ignorando los intentos de Asami para conversar con Bolin. Fueron interrumpidos, sin embargo, por la repentina llegada de Korra en Oogi.

Apariciones Editar

"La Leyenda de Korra" Editar

Libro Dos: Espíritus (神灵) Editar

Trivia Editar

  • Ginger es uno de los pocos personajes de la serie animada, que tienen un nombre Inglés, siendo los otros Buttercup y el espíritu May-Jim.
  • Es la primera persona conocida en ambas series que tiene pelo rojo, aunque sea teñido.
  • Guarda un gran parecido con la actriz Marilyn Monroe.
  • Es la única Pelirroja en el Universo Avatar.

Referencias Editar

  1. "Espíritu Rebelde". Tim Hedrick (escritor) y Colin Heck (director). La Leyenda de Korra. Nickelodeon. 13 de septiembre 2013. Nº. 13, Libro Dos: Espíritus

Wiki al azar