FANDOM

EmblemaNeutral

Ginger es una actriz que trabaja para Varrick. Estuvo presente durante la primera reunión de Asami y Bolin con Varrick, así como en el banquete durante el Festival Glaciar de los Espíritus, donde acompañó al magnate de los negocios como su cita.[3] Ella es la protagonista femenina de Las Aventuras de Nuktuk: Héroe del Sur.[1]

Historia Editar

171 DG Editar

Cuando Asami y Bolin entraron en el yate de Varrick, Ginger estaba casualmente recostada en un sofá, observando cómo Varrick estaba bajo la impresión de estar levitando. A diferencia de todos los demás en la habitación, ella no participó en el entusiasmo fingido por su supuesto logro de haber levitado un pie de la tierra. No mostró ningún interés en su entorno. Sin embargo, cuando Varrick les mostró a Asami y Bolin una imagen en movimiento que representa a un caballo avestruz y les habló de sus planes para hacer que las "imágenes en movimiento" fuesen un éxito, ella inmediatamente respondió a su llamada para una demostración. Ella se dirigió sensualmente hacia el centro de la habitación e hizo varias poses, para el disfrute de Varrick y Bolin. Después de que ser elogiada por su actuación, Varrick le dijo que fuera a descansar sus piernas, ya que eran una gran parte de sus planes para el futuro. Más tarde acompañó a Varrick a la fiesta en honor del Jefe Unalaq.[3]

Ginger rechaza a Bolin

Molesta, Ginger dejó a Bolin confundido sobre Ginger la persona y Ginger el personaje.

Después del regreso de Varrick a Ciudad República, Ginger protagonizó junto a Bolin, interpretando a una damisela en apuros, una película propagandística creada para instigar la oposición contra el Norte, así como para aumentar las ventas del tinte de cabello de Varrick, el Varri-tinte.[4] Bolin empezó a sentirse más atraído por Ginger después de rodar con su interés amoroso en la película de Varrick, incluso besándola en una escena, a pesar de que no estaba incluido en el guión. Sin embargo, ella repentinamente trató de decirle a Bolin que su interés en él se restringía únicamente a sus personajes en la película y no se extendía a la realidad, aunque Bolin parecía estar confundido acerca cuál era la diferencia.[1]

Ginger asistió más tarde al estreno del final de Las Aventuras de Nuktuk: Héroe del Sur en la Arena del pro-Control, viajando en una limusina con Bolin. Ella caminó del brazo de su coestrella a través de la multitud de gente que los esperaba, saludando mientras Bolin y ella caminaban. Sin embargo, tan pronto como entraron en la Arena, volvió a adoptar su actitud habitual, afirmando que Bolin eran "tan tonto como las rocas que [él] controla[ba]" después de que él afirmara que era pareja, y ella caminó sola.

Ginger besando a Bolin

Ginger besó a Bolin, declarando que era su novio después de que, públicamente y sin ayuda, salvara al Presidente Raiko y a la Primera Dama.

Mientras Bolin peleaba con los Maestros Agua que iban a por el Presidente Raiko, Ginger se preocupaba por él. Después de que él hubiera salvado al presidente, ella corrió hacia donde Bolin se estaba tomando una foto y lo besó íntimamente, proclamando que no podía creer que su "novio" era un "héroe en la vida real", dejando a Bolin algo confundido después de su declaración anterior. Rápidamente dejó de lado su desconcierto y lo besó de nuevo, ignorando el intento de Asami para conversar con Bolin. Sin embargo, fueron interrumpidos por la repentina llegada de Korra en Oogi.[5]

174 DG Editar

Tres años más tarde, Ginger asistió a la boda de Varrick y Zhu Li, sentada junto a Buttercup Raiko, y observó alegremente la ceremonia mientras tenía lugar.[6]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Dos: Espíritus (神灵) Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Curiosidades Editar

  • Ginger es el primer personaje conocido que se ha teñido el pelo, siendo los otros Gombo, Huan y Ryu. Además, ella es la única persona que se ha teñido por completo el cabello, ya que los otros tienen algunas partes que todavía continúan con su color de pelo original.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "Operación Encubierta". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 18. (Octubre 11, 2013). Nickelodeon. Joshua Hamilton (escritor) & Ian Graham (director).
  2. Reportaje de DVD para "Pacificadores".
  3. 3,0 3,1 "Espíritu Rebelde". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 13. (Septiembre 13, 2013). Nickelodeon. Tim Hedrick (escritor) & Colin Heck (director).
  4. "Pacificadores". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 17. (Octubre 4, 2013). Nickelodeon. Tim Hedrick (escritor) & Colin Heck (director).
  5. "La Noche de las Mil Estrellas". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 23. (Noviembre 15, 2013) Nickelodeon. Hamilton, Joshua (escritor) & Heck, Colin (director).
  6. "La Última Batalla". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 26. Nick.com. Nick.com. DiMartino, Michael Dante (escritor) & Zwyer, Melchior (director).