Fandom

Avatar Wiki

Gimnasio clandestino de bloqueadores de chi

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png IgualitariosEmblema.png

El Gimnasio clandestino de bloqueadores de chi era una instalación de los Igualitarios que servía para instruir a los no-maestros en el arte de bloqueo de chi. Estaba localizada de manera encubierta en un sótano debajo de una librería en el Distrito del dragón. Luego de ser descubierta esta ubicación, fue invadida por el concejal Tarrlok, el Avatar Korra y los miembros de la Fuerza Especial de Tarrlok. Algunas personas que estaban participando de actividades de los Igualitarios en ese momento fueron capturadas por la Fuerza Especial y arrestados.[1]

Historia Editar

Fuerza Especial atacando bloqueadores de chi.png

Fuerza Especial de Tarrlok inundando las instalaciones del gimnasio clandestino.

En el año 170 DG, luego de la revelación, Tarrlok crea una Fuerza Especial para pelear contra los Igualitarios. Luego de reclutar al Avatar Korra a su fuerza especial, Tarrlok planeó una redada contra esta instalación, siendo el primer ataque de este equipo.

La Fuerza Especial bombeó agua a través de las paredes y congeló a los bloqueadores de chi principiantes más cercanos. Un bloqueador de chi arrojó dos granadas de humo hacia Korra, pero ella reaccionó rápidamente y congeló las granadas. Dos Igualitarios intentaron escapar del gimnasio a través de un sistema de túneles, pero fueron perseguidos y finalmente capturados por el Avatar Korra y Tarrlok. Todos los Igualitarios que fueron capturados en la escena fueron arrestados poco después en la presencia de la prensa.[1]

Diseño Editar

El gimnasio clandestino estaba localizado bajo una librería de fácil acceso en el Distrito del Dragón. Los muros de la librería estaban hechos de ladrillos marrones, y había conductos de ventilación que permitían la entrada de aire al sótano. Las paredes del sótano eran de marrón claro y estaban decoradas con afiches igualitarios, incluyendo una imagen de gran tamaño de Amon, y el suelo estaba cubierto de baldosas grises. El interior de esta instalación estaba conectado a un gran túnel, el cual tenía un piso de tierra y muros de piedra que estaban soportados con vigas de madera.[1]

Estandarte igualitario.png

Estandarte Igualitario en el gimnasio clandestino.

Trivia Editar

  • Los grandes estandartes que cuelgan de la pared bajo una gigantesca imagen de Amon en las instalaciones del gimnasio dicen: "阿蒙就是答案", lo que en español significa "Amon es la respuesta".  

Referencias Editar

Wiki al azar