Fandom

Avatar Wiki

Genamita

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

Genamita, también conocido como Cristal trepador, es un mineral que crece a velocidades extraordinariamente rápidas. A pesar de que puede ser peligroso, sino que también sirve como una deliciosa merienda, teniendo en cuenta que está hecho de caramelo de roca.reacciona con el cuerpo y comienza a crecer, que encierra el portador del anillo. Si no se retira a tiempo, el usuario podría morir por asfixio una vez que el cristal se haya ampliado lo suficiente como para cubrir todo el cuerpo.

Historia Editar

Anillo de Genamita.png

Un anillo de Genamita.

El cristal por lo general se forma en los anillos para ser colocados sobre el dedo de una persona, así que, con el fin de obligar al Avatar Aang para completar sus tres desafíos, el Rey Bumi deslizó un anillo de genamita en los dedos de Katara y Sokka, donde el cristal inmediatamente comenzó a reaccionar al cuerpo. En el momento en que Aang ha pasado con éxito los tres desafíos, el cristal ya estaba amenazando con hundir a los hermanos por completo. Sin embargo, Bumi la destrozo antes de que pudiera cortar su suministro de aire, y casualmente comenzó a comer una de las piezas.

Durante el Día del Sol Negro, Bumi mastica un pedazo de genamita después de haber liberado Omashu de los ocupantes de la Nación del Fuego.

Trivia Editar

  • Genamita fue nombrado después por la ejecutiva de Nickelodeon Jenna Luttrell.
  • El único lugar en el que se conoce que hay genamita disponible es la ciudad de Omashu.
  • El Rey Bumi y momo fueron los únicos personajes vistos comiendo genamita.
    Bumi come genamita.png

    Bumi comiendo genamita

Véase también Editar

Wiki al azar