Fandom

Avatar Wiki

Gatodrilo

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png
El gatodrilo es un animal que reside en el Pantano Brumoso.

HistoriaEditar

Cuando el Equipo Avatar se estrelló en el pantano, uno de los gatodrilos trato de comerse a Momo. Otro gatodrilo, llamado Slim, propiedad de los miembros de la Tribu agua del Pantano, se vio más adelante.

AnatomiaEditar

El gatodrilo es un gran reptil verde oscuro que mide unos siete u ocho metros de largo desde el hocico hasta la cola. Está en una posición de cuclillas, a corto criatura y se mueve con su cuerpo pegado al suelo. Su espalda está llena de cantos y tiene una cabeza plana con bigotes procedentes del hocico, la boca del gatodrilo está llena de dientes afilados, y su cola tiene una pequeña aleta en el extremo.

ComportamientoEditar

Los gatodrilos son los alimentadores del fondo del pantano. Aunque aparecen como animales feroces, en realidad son bastante dóciles hacia los humanos. Para la mayoría de la gente, estos gatodrilos se consideran una criatura extremadamente repugnante, pero paraa la gente de la Tribu del Pantano Brumoso, los gatodrilos son mascotas adorables y se les da nombres como Slim. Los garodrilos comen cualquier cosa que puedan conseguir sus dientes, a excepción de los insectos de gran tamaño que habitan en el pantano.

ConexionEditar

El gatodrilo parece ser un híbrido de un siluro y un cocodrilo, y que exhibe características físicas de estos dos animales.

TriviaEditar

Véase también Editar

Wiki al azar