Fandom

Avatar Wiki

Fuente de luz de fuego

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Fuente de luz de fuego. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Fuente de luz del fuego es una atracción romántica en la ciudad de Ba Sing Se, ubicado en el anillo inferior. La fuente es popular entre los ciudadanos que acuden a comer a los patos tortugas durante el día y para ver las linternas muchos que suelen ser iluminados por la noche.

HistoriaEditar

Si bien en su momento, Jin trajo a Zuko a una de sus partes favoritas de la ciudad, la Fuente de luz del fuego. Por la noche, la fuente suele ser iluminada por linternas en la noche y hace que el agua se refleje. Sin embargo, cuando llegaron allí, los faroles estaban apagados.

Sintiendo su decepción, Zuko dijo a Jin que cerrara los ojos. A continuación, asegurándose de que no había nadie más alrededor para ver, en voz baja encendió todas las lámparas con su Fuego Control . Jin y Zuko miró a la fuente con Jin extendiendo la mano y sosteniendo su mano. Astutamente, trató de darle un beso Zuko, pero Zuko levantó un cupón para una taza de té entre ellos y se lo dio a ella. Perplejo, le dijo a Zuko que cerrar los ojos para que pudiera presentar su regalo para él. A continuación, le dio un beso a la ligera y brevemente. Zuko le dio un breve beso a cambio, pero rápidamente se separó y se fue. Cuando Jin le preguntó por qué se iba, él simplemente dijo: "Es complicado" y se dirigió a su apartamento.

DescripciónEditar

La fuente está rodeada por lámparas que están montados en los postes que iluminan todo el área. Hay una estructura de piedra en el centro de la zona que contiene agua en la que varias linternas flotar; varias lámparas están montadas en esta estructura de piedra.

TriviaEditar

  • Los padres de Jin a menudo se reunian en esta fuente secreta cuando eran adolescentes.

Wiki al azar