FANDOM

EmblemaReinoTierra

La Fuente de luz del fuego es una atracción romántica en la ciudad de Ba Sing Se, ubicada en el anillo inferior. La fuente es popular entre los ciudadanos que acuden a alimentar a los patos tortugas durante el día y para ver las linternas que suelen ser encendidas por la noche.

Historia Editar

Durante su cita, Jin trajo a Zuko a una de sus partes favoritas de la ciudad, la Fuente de luz del fuego. Por la noche, la fuente suele ser iluminada por linternas que hacen que el agua se refleje. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, los faroles estaban apagados.

Sintiendo su decepción, Zuko dijo a Jin que cerrara los ojos. A continuación, asegurándose de que no había nadie más alrededor para ver, en voz baja encendió todas las lámparas con su Fuego Control. Cuando terminó, Jin abrió sus ojos y quedó muy impresionada, sin comprender que estaba ocurriendo, así que ella y Zuko permanecieron un rato mirando juntos la fuente, Jin tomó la mano de Zuko y astutamente, trató de darle un beso, pero él levantó un cupón que ofrecía una taza de té y se lo obsequió. Perpleja, Jin le dijo a Zuko que cerrara los ojos para que pudiera presentarle el regalo que tenía para él. Segundos después, le dio un beso a la ligera y Zuko le dio un breve beso a cambio, pero rápidamente se separó y se fue. Cuando Jin le preguntó por qué se iba, él simplemente dijo: "es complicado" y se dirigió a su casa.

Descripción Editar

La fuente está rodeada por lámparas que están montadas en los postes que iluminan toda el área. Hay una estructura de piedra en el centro de la zona que contiene agua en la que varias linternas flotan; varias lámparas están montadas también en esta estructura de piedra.

Curiosidades Editar

  • Los padres de Jin a menudo se reunían en esta fuente secreta cuando eran adolescentes.