Fandom

Avatar Wiki

Fragata de los Invasores del Sur

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png
Las fragatas de los Invasores del Sur eran naves usadas por la unidad de los Invasores del Sur de la Nación del Fuego. Cuando el Señor del Fuego Azulon dio la orden de capturar a los Maestros Agua en la Tribu Agua del Sur, estas naves sirvieron como el principal medio de transporte.

Historía Editar

En el 94 DG, al menos tres fragatas, la presentación de una gran cantidad de Maestros Fuego, fueron utilizados como medio de transporte en los Invasores del Sur durante la última Redada a la Tribu Agua del Sur.

Más tarde, Zuko y Katara atacaron una de las fragatas que patrullan cerca de la Isla Cola de Ballena en un intento de localizar al capitán de los invasores que mató a la madre de Katara.

Diseño Editar

Fragata de los Invasores del Sur.png

Las fragatas estaban equipadas para dar cabida a las pernoctaciones y la vivienda a largo plazo por parte de sus operadores humanos.

Las fragatas de los Invasores del Sur eran grandes buques de guerra construidos usando la metalurgia avanzada. Al igual que otros buques de la Armada de Fuego, las fragatas incluyen compartimentos bajo cubierta para almacenar diversos armas y mecanismos para su uso en la batalla, así como un número de alojamientos para la tripulación. Sin embargo, las fragatas estaban fuertemente especializadas, cada una poseía un motor más fuerte y más grande que el diseño estándar del buque, así como un arco fuerte y pesado que actuó como un rompehielos, lo que les permite navegar por el mar congelado de la Polo Sur. Además, la sección del puente era mucho más grande, pero de menor altura que la de un buque de guerra estándar de la Nación del Fuego. Las banderas rojas que llevan iconos de un cuervo de mar negro, el símbolo de los Invasores del Sur, fueron trasladados en lo alto de los mástiles.

Véase también Editar

Wiki al azar