Fandom

Avatar Wiki

Fortaleza del General Fong

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La Base o Fortaleza de Occidente es uno de los bastiones que quedan en el Reino Tierra durante la Guerra de los Cien Años, y está construido como una pequeña ciudad.Tiene cuartel para las tropas, cuartos de huéspedes, una gran enfermería para atender a los soldados heridos, una sala de guerra, un templo para orar, y una zona de recreo para los soldados. Ubicada al Noreste del Reino Tierra.

HistoriaEditar

Fong le da la bienvenida al Equipo Avatar.png

El General Fong Recibiendo al Equipo Avatar.

El Reino Tierra es el Continente mas Fuerte del Mundo Avatar. Posee diversas Fortalezas y Bases militares, al mando de Altos Oficiales del Estado. uno de ellos es la Fortaleza al mando del General Fong, uno de los Líderes del Consejo de los Cinco, los Máximos Jefes del Ejercito de tierra. En el episodio 1 del Libro 2, Aang y sus Amigos llegan a una pequeña Fortaleza al Noreste, en busca de un Maestro Tierra para el Avatar. El General Fong los Recibe como Grandes Héroes en la Guerra. Mas Tarde, Fong les Explica al Equipo Avatar, que con su Ayuda Aang podría derrotar a la Nación del Fuego, al lado del Ejercito y con un Punto a su Favor: el Estado Avatar, un mecanismo de defensa que combina todas las sabidurías de los Avatares anteriores.

Aang le dice a Fong que el no domina aun el Estado. Sokka y Katara les dice que no lo intente, pues solo sirve cuando Aang esta enojado, y para ellos es muy difícil verlo en ese Estado de Animo. Al Final, Aang acepta y practica para dominar el Mecanismo de defensa. Para esto, el General Fong utiliza una Táctica, pone a Katara a simular peligro, para que le de al Avatar Aang la motivación para inducirlo a esa forma. en ese Estado, Aang destroza gran parte de la Fortaleza, dejando daños y Heridos a su Paso.

Después de eso, Aang renuncia a Dominar el Estado Avatar, pues para el, eso solo le provoca Dolor y Sufrimiento. El General lo acepta y le dice que sin el, las Naciones no tendrían Esperanza y la Nación del Fuego Acabaría con todo el Mundo para Ganar la Guerra. Este Fuerte no se vio mas, pero al General Fong se le vería, en el Último episodio del Libro 2 La Encrucijada del Destino, en donde el y los 4 Generales del Consejo, son secuestrados por los Dai Li, para intentar Derrocar el Gobierno y Adueñarse del Reino Tierra, en manos de Azula.

Sala de GuerraEditar

Cuartel de la Base.png

Sala de Guerra.

Como toda Fortaleza, el Fuerte contaba con una Sala de Guerra donde se discutían cuales serian los Movimientos y estrategias de las Tropas a Pie. Fue Aquí, donde el General Fong le Explico a Aang que con el a la Cabeza del Ejercito y con el Estado Avatar, podrían Invadir en el Corazón de la Nación del Fuego en el Palacio Real, donde se centra el Poder Absoluto del Señor del Fuego. La Sala es Grande, Amplia, posee el Mapa del Mundo Avatar, señalando las Fortalezas y Bastiones en el Reino Tierra. en el Fondo se Encuentra el Escudo del Reino Tierra, con Columnas y una Iluminación Típica Verde, propia de la Capital.

EnfermeríaEditar

Debido a que es un Fuerte. Los soldados son enviados a combatir en la Guerra. Muchos Resultan muertos, otros con Múltiples lecciones. Esta Fortaleza Cuenta con una Gran enfermería y un equipo medico, para tratar a los Militares caídos y heridos en Combate. es un lugar Amplio, que cuenta con todos los dispositivos y demás aparatos para darles el mejor Trato a los Valientes Soldados que defienden la Nación.

Los Hombres que llegan buscando auxilio a la Base son muchos, debido a que la Guerra se ha expandido en todo el Continente, Excepto en Ba Sing Se, en donde el Rey Tierra no sabe de la Cruel y Sangrienta Guerra de los Cien Años. Afortunadamente, el Ejército del Reino Tierra, es Fuerte y Numeroso, cuenta con los Mejores Maestros y Oficiales, que hacen de esta Institución, la Mas Fuerte de las Cuatro Naciones.

Destrucción ParcialEditar

El Avatar Aang inducido en el Estado Avatar, causo la Destrucción Parcial de la Fortaleza, dejando Daños inconsiderables, además de los Múltiples Heridos a causa de su Furia. La Base Quedo Completamente Dañada, por lo que los Soldados y el General Fong, tuvieron que buscar Refugio en la Capital, en Ba Sing Se, Debido a que no Tenían una Base de Operaciones, desde el cual Operar y dirigir las Tropas del Norte. El Fuerte Tuvo que ser Remodelado, después de la Guerra de los Cien Años, a causa del Enfrentamiento de Aang y los Soldados Maestros Tierras, del cual muchos salieron Heridos y con muchas Fracturas. Esta Base no se vio mas en la Serie y menos en la La Leyenda de Korra

DescripciónEditar

La Base es un Lugar Comparable con una Pequeña Ciudad, en términos de Arquitectura y Organización. Posee diversos Cuartos, uno para alojar a todo el Batallón de Infantería que se encuentre en Servicio. Otro se utiliza para la Sala de Guerra, el lugar donde se Delimitan los Movimientos y Estrategias de la Tropa. un Cuarto para la Meditación y la Tranquilidad, utilizado por el Avatar Aang, para la Canalización de sus Poderes. y Otro es un Santuario para Orar.

En la Parte de Arquitectura, Posee Fuertes Muros, similares a los de Ba Sing Se, encerrada en un Circulo hecho a base de Granito Sólido. Unos puentes, hechos de roca, que Conectan a la Base, con el Mundo Exterior.

Wiki al azar