Fandom

Avatar Wiki

Fortaleza Pohuai

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png EmblemaRNU.png

La Fortaleza Pohuai es una fortaleza de la Nación del Fuego en el oeste del Reino Tierra situado cerca de las ruinas de Taku. Fue comandada una vez por el coronel Shinu y alberga a los legendarios arqueros Yuyan. La fortaleza es una imponente estructura compuesta por muros de piedra que rodean múltiples torres pagoda en el centro de la base. Alberga sus propias prisiones y es un gran depósito de suministros para los ejércitos de la Nación del Fuego. Esta enorme estructura de metal fue construida por los militares de la Nación del Fuego como una tropa y centro de suministro, donde los soldados y Maestros Fuego entrenan antes de ser desplegados en batalla. Los suministros se trasladan a la fortaleza a través de miles de kilómetros de líneas ferroviarias para el ejército Nación del Fuego.

HistoriaEditar

Durante su búsqueda del Avatar,el entonces Comandante Zhao viajó a la Fortaleza Pohuai para solicitar el uso de los arqueros Yuyan para cazar Aang. Al principio,el coronel Shinu negó su petición,pero un inesperado acenso a almirante por parte del Señor del Fuego Ozai, hizo que su petición pasara a ser una orden. Los arqueros rápidamente localizaron a Aang cuando buscaba una cura para la fiebre que sus amigos habían contraído. Los arqueros lograron capturarlo fácilmente y lo encarcelaron en la Fortaleza Pohuai, donde Zhao constantemente se burlaban de él y proclamó ante los soldados de la fortaleza que al haber capturado al Avatar la Nación del Fuego había ganado la Guerra de los 100 Años. Sin embargo, esta victoria fue de corta duración, ya que un bandido enmascarado, mejor conocido como el Espíritu Azul se infiltró en la fortaleza y rescató a Aang, el cual había sido capturado por Zhao, Sin embargo, en el proceso de liberación, uno de los Arqueros Yuyan logró dispararle una flecha al Espíritu Azul, dejándolo así inconsciente. Pero gracias a Aang lograron huir, dejando furioso al almirante Zhao.

Trivia Editar

• El territorio donde la fortaleza estaba ubicada pasó a ser parte de la República de Naciones Unidas

Wiki al azar