Wikia

Avatar Wiki

Foca tortuga

Comentarios0
1.440páginas en el wiki
EmblemaTribuAgua EmblemaReinoTierra
Foca tortuga
Foca tortuga
Información General
Habitat

Tribu Agua del Norte

Status

Activo.

Usos

Recreación en Zoologicos

Información Cronológica
Primera Aparición

El Asedio del Norte, Primera Parte

Última Aparición

Aventuras en Ba Sing Se

La foca tortuga es un animal que habita las cuevas de la Tribu Agua del Norte, también fue visto en el Zoológico de Ba Sing Se.

HistoriaEditar sección

Durante el Asedio del Norte, cuando Zuko intentaba infiltrarse en la capital de la Tribu Agua, vio como un grupo de estos animales que estaban en iceberg, entraba al agua pero no salia, al intentar seguirlos descubrió que se metian en una cavidad justo debajo de la capital. Al momento de llegar estos animales hacian mucho ruido, pero se callaron justo cuando el príncipe lo ordeno.

Mas tarde un par de estos animales fueron vistos seguir al Avatar Aang, cuando este los trasladaba a las afueras de Ba Sing Se.

AnatomíaEditar sección

Es un animal de tez marrón, posee una caparazón de color verde, la cual le proporciona cierto grado de protección de su enemigo natural el leopardo polar. Tiene cuatro aletas que le permiten nadar muy bien en aguas frías, su cara se caracteriza por tener pequeños ojos, orejas y bigotes. Al igual que sus parientes los patos tortuga son mas ágiles en el agua que en la tierra.

ComportamientoEditar sección

Son animales que les gusta nadar en el océano, suelen vivir en numerosas manadas, su alimentación es carnívora piscívora, comen pescados, calamares, mariscos y otras criaturas marinas. Ellos suelen hacer mucho ruido, no les molesta en lo absoluto la presencia humana a menos de que sea muy numerosa.

ConexionEditar sección

Como su nombre lo indica son híbridos entre una tortuga y una foca.

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio