Fandom

Avatar Wiki

Florería

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PiezadelLotoBlanco.png EmblemaReinoTierra.png
La tienda de flores estaba cerca del Oasis,ubicado en el Desierto de Si Wong,el desierto más grande del Reino Tierra y el mundo.La tienda se dedica a arreglar flores,pero también tenía un cuarto secreto de la Orden del Loto Blanco .

HistoriaEditar

Después de escapar,Zuko y Iroh viajaron hacia el Desierto de Si Wong,en busca de un lugar para parar,y finalmente llegaron al Oasis.Xin Fu y el Maestro Yu pasaron a ser en la misma zona,y se dieron cuenta que algunos Nación del Fuego querían carteles de Iroh y Zuko,que caminaban en la cantina local.

Dentro de la taberna, Iroh vio a alguien en la mesa de Pai Sho y pensó que podría ser el amigo a quien buscaban. Xin Fu quiso perseguirlos, pero el Maestro Yu señaló que podrían estar en sus cabezas dadas donde estaban y que deben mostrar paciencia y esperar el momento adecuado para ir tras ellos. Iroh se acercó a la mesa de Pai Sho y pidió que tocara. Después de comenzar con el azulejo de loto, el amigo,Fung y Iroh comenzó lo que parecía ser un juego ritual comprendido por los dos de ellos, formando una flor de loto patrón en el tablero. Xin Fu perdió la paciencia y se fue a Iroh y Zuko, por lo Fung creó una distracción, haciendo que el resto de la gente en el establecimiento de luchar con los dos aspirantes a captores mientras Iroh y Zuko se escapó. Iroh y Zuko fueron llevados a la tienda de flores por Fung.Zuko,aún sin convencerse de cómo jugar Pai Sho les ayudaría, hizo una declaración irónica sobre arreglos florales.Después de un intercambio críptico a través de una abertura de tipo clandestino, Iroh y Fung entró en una habitación trasera, pero Zuko le negó el acceso y le dijo que esperara en la tienda de flores, ya que era sólo para miembros.

Cuando la reunión terminó, Iroh Zuko dijo que viajaría a Ba Sing Se,la capital del Reino Tierra, porque había muchos refugiados allí y que podía pasar inadvertida.

Después de salir de la tienda de flores en dos macetas para esconderse de los cazadores de recompensas,Xin Fu Yu y Maestro entró en la tienda en busca de los dos.Xin Fu derribó la puerta de la habitación de atrás, pero sólo encontró un mosaico de loto en el centro del piso de la sala, para su gran sorpresa.

DescripcionEditar

La tienda de flores consistía en una habitación relativamente pequeña apilada con estantes, mostrando diferentes tipos de flora. El estrecho pasillo entre las macetas a los lados lleva hasta el otro lado de la tienda. En la parte de atrás había una pequeña habitación, redonda con un mosaico de loto blanco incrustado en el centro. La habitación  sirve a veces como una sala de reunión para la Orden del Loto Blanco, ya que estaba completamente vacía el resto del tiempo.

Wiki al azar