Fandom

Avatar Wiki

Finca Sato

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png
La Finca Sato es el lugar de residencia de uno de los ciudadanos más ricos, Hiroshi Sato, y su hija Asami. Sus funcionarios tienen la tarea de mantenimiento de la mansión,así como el cumplimiento de las peticiones realizadas por Hiroshi, Asami y sus invitados.

HistoriaEditar

Doce años antes de la llegada de Korra a la Ciudad República, la mansión fue asaltada y robada por una Tríada Agni Kai. Un miembro de la tríada mató a la esposa de Hiroshi durante el robo. Después del ataque de Amon en la Arena del pro-Control Mako y Bolin tuvieron que salir del ático que llamavan casa, se mudaron a la mansión de la familia Sato después de haber sido invitados por Asami, quien no le había preguntado directamente a su padre si podrían quedarse,pero dijo que iba a aclararlo con él más tarde. Los tres, junto con Pabu, estaban nadando en la piscina de la mansión cuando Korra llego. El Avatar rápidamente abandonó la finca después de escuchar a Hiroshi planeando un potencial ataque igualitario por teléfono.

Korra regresó a la mansión después con Tenzin y la Jefe Lin Beifong. Juntos, Hiroshi fue cuestionado sobre la llamada telefónica que había hecho y sobre sus potenciales vínculos igualitarios. Hiroshi rápidamente desestimó la demanda, afirmando que todo había sido un malentendido, y que él simplemente estaba hablando de negocios en el teléfono cuando Korra lo había escuchado. Hiroshi entonces dio permiso a la Jefe Beifong para buscar en todas las fábricas y almacenes de Industrias Futuro.

Después de que la búsqueda de Industrias Futuro no arrojara evidencia, Korra, Tenzin, y Lin recibieron una llamada anónima , diciendo que Hiroshi tenía una fábrica secreta debajo de su casa. La Jefe Beifong dirigió a la Policía de Metal Control a la finca Sato, y finalmente encontraron la fábrica bajo la propiedad. La denuncia anónima que resultó ser, sin embargo, una trampa, y Hiroshi, junto con otros igualitarios, emboscaron a Tenzin, Korra, Lin y el resto de la fuerza policial, derrotándolos y dejándolos inconscientes. Después de una breve lucha, Mako, Bolin, y Asami ayudaron a Tenzin, Korra y Lin a escapar. El resto de la fuerza de policía, sin embargo, fue capturada por los igualitarios. Tras el descubrimiento, Korra invitó a Mako, Bolin, y Asami a vivir al Templo Aire de la Isla.

DescripciónEditar

Piscina Sato.png

La Piscina interna de los Sato.

La Finca Sato está construida en varios niveles. El nivel más bajo parece tener un arco y una pequeña torre, la segunda tiene otro arco que luce como un reloj,y el tercer y último nivel contiene la propia mansión. Los tres niveles cuentan con un sólido color cromo.

La Finca cuenta con un baño en la planta baja y una sala de señoras en el primer piso. El interior de la mansión está elegantemente,decorado y es muy hermoso. Hay una piscina con una gran estatua de un león tortuga al lado. También hay una pista de carreras ubicada dentro de los terrenos de la mansión. Además de ser utilizado para deporte, unos Automóviles se ponen a prueba allí.

Detrás de la mansión está el taller personal de Hiroshi Sato. Hay un túnel oculto que va desde el taller a gran profundidad en una Fabrica Igualitaria, donde se producen armas tales como guantes electrificados y Meca Tanques. La fábrica tiene una gran pared de platino retráctil, que no puede ser controlada por Metal Control debido a su pureza.

Wiki al azar