Fandom

Avatar Wiki

Festival de los Días de Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

El Festival de los Días de Fuego, es un festival que se realiza en las Colonias de la Nación del Fuego. Se realiza una vez al año, y los colonos lo celebran con alegría, y recordando a su nación de origen. El principal lugar de festejo, es la Aldea Colonial de la Nación del Fuego.

Son días de fiestas, y son comunes los fuegos artificiales, los títeres para niños, y espectáculos de Fuego Control.

Historia Editar

Cuando viajaban hacia la Tribu Agua del Norte, Aang, Katara y Sokka llegan a la Aldea Colonial de la Nación del Fuego, donde se estaba celebrando el Festival de los Días de Fuego. Aang quería asistir al festival, para ver el Fuego Control, pero Sokka descubre que son buscados por la Nación del Fuego. Por eso, el grupo se disfrazan para disfrutar de las fiestas. Entonces, ven un teatro de títeres, donde el Señor del Fuego Ozai se representa como un gran héroe para la Nación del Fuego. Luego, vieron un espectáculo de Fuego Control, donde Aang salva a Katara, sin saber que era una actuación. Al rebelar sus poderes de Aire Control frente al público al intentar salvar a Katara, la gente descubre que es el Avatar, y el equipo huye al bosque.

Festival Editar

En el festival hay:

  • Fuegos Artificiales
  • Teatros de títeres
  • Espectáculos de Fuego Control
  • Magos

Wiki al azar