Fandom

Avatar Wiki

Feng

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EmblemaRNU.png

El Señor Feng es el dueño de una tienda de mascotas en Ciudad República que se encuentra cerca de la Arena del pro-Control.

Historia Editar

En el 167 DG[1], la tienda de animales del Sr. Feng recibió la visita de Mako y Bolin, que estaban tratando de recoger las apuestas para el partido de pro-Control de esa noche. Uno de sus mascotas, un Hurón de fuego, trató de escapar y corrió a Bolin para resguardarse. Agradeciendo que detuviera al animal, el Señor Feng salió de la tienda y tomó al hurón por la cola. Él les explicó a los hermanos que la criatura había estado ansiosa desde que se había enterado que su destino sería alimentar a la nueva pitonconda de la tienda. Bolin, queriendo salvar al hurón, le preguntó a Feng si podía comprarlo. Y el propietario le ofreció el precio de cinco yuanes. Sin embargo, Mako declinó la oferta ya que los hermanos no podían permitirse el lujo de tener "otra boca que alimentar". El Maestro Fuego entonces pasó a recordarle a Feng la razón de su visita, y este le dio su apuesta para el partido de la noche.

Apariciones Editar

Republic City Hustle Editar

Referencias Editar

  1. "La Leyenda de Korra: 'Republic City Hustle". IGN (YouTube). IGN Entertainment (2013-08-12). Respondido en agosto 17, 2013.

También en Fandom

Wiki al azar