Fandom

Avatar Wiki

Familia Chou

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La familia Chou era la familia gobernante de una ciudad construida sobre el caparazón de un León Tortuga de Fuego. Consta de Chou mayor y sus tres hijos, la familia vivió en un palacio fortificado en la parte superior de la ciudad, acaparando el suministro de alimentos y manteniendo al resto de los ciudadanos empobrecidos.

HistoriaEditar

Después de descubrir que Wan había robado una bolsa de panecillos de ellos, los tres hermanos Chou lo persiguió por las calles de la ciudad. Aunque Wan inicialmente los evadió, se las arreglaron para alcanzarlo cuando se detuvo para disfrutar de la comida que había tomado. Gran Chou, el mayor, fue golpeado en la cara por un pan cuando Wan intentó escapar de nuevo, pero el Mediano le hizo tropezar, asegurando que no iba a llegar muy lejos. El hermano más pequeño reclamado su comida, al presumir que, una vez más, nadie fue capaz de robar a los Chous. El gran Chou levantó a Wan del suelo y lo arrojó fuera de un acantilado en retribución por su robo.

Los hermanos Chou capturan a Wan.png

Los hermanos Chou capturan a Wan.

Algún tiempo después, en una reunión de campesinos reunidos ante las puertas de la finca Chou en la noche para pedir algunos de sus alimentos. Los hermanos Chou ofrecieron hacerse de ellos. A pesar de que eran superados en número, estaban seguros de que podían dominar a los campesinos, teniendo en cuenta que eran los únicos que estaban armados. Sin embargo, de entre el grupo de campesinos, un encubierto Wan dio un paso adelante y utilizó su recién adquirida capacidad de Fuego Control para atacarlos. Los tres hermanos se recuperaron y después pidieron refuerzos. Se enfrentaron con el Maestro Fuego enmascarado que se habían quedado para cubrir la fuga de sus compañeros. El fuego de Wan obligó a los dos hermanos más altos a hacerse a un lado, pero el emnor aprovechó la ocasión para saltar sobre la espalda de Wan. Después de una breve lucha, fue arrojado libre y abogó por la misericordia de su atacante cuando el Maestro Fuego se cernía sobre él, listo para atacar. Cuando levantó la vista, sin embargo, se sorprendió al descubrir que el misterioso maestro fuego, a quien había desenmascarado, era Wan. Este dudo de atacar y fue capturado. Con Wan fuertemente asegurado, el Chou menor se enderezó y se burló de él por ser demasiado cobardes como para siquiera usar su nuevo poder.

Los hermanos Chou llevaron a Wan antes su padre, y juntos lo llevaron al León Tortuga de Fuego, el guardián de la ciudad. Chou viejo exigió que Wan identificara a sus co-conspiradores, cuando el joven se negó, Chou viejo llego a la conclusión de que no tenía más remedio que desterrara Wan a la Selva de los Espíritus por sus crímenes. Chou menor pidió que el fuego control de Wan se le fuera quitado también, pero la tortuga león le permitió mantenerlo en la solicitud de Wan.

AparicionesEditar

La Leyenda de KorraEditar

Libro Dos: Espíritus (神靈)Editar

TriviaEditar

  • El hermano mediano nunca habló.

Wiki al azar