Fandom

Avatar Wiki

Fútbol con Tierra Control

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png Maestro Tierra

El Fútbol con Tierra control, es un deporte que se juega comúnmente en la clase baja de Ba Sing Se. Es muy popular entre los niños de esa zona de la ciudad.

Historia Editar

De camino a su casa en Ba Sing Se, Iroh ve a unos niños jugando Fútbol con Tierra Control. Esos niños rompen una ventana y Iroh les dice que es mejor admitir los errores cuando suceden y buscar la manera de restaurar el honor. Pero cuando un hombre enorme y furioso ve que los niños rompieron su ventana, Iroh les dice que por esa vez está bien correr y todos huyen.

Juego Editar

El Fútbol con Tierra Control es muy parecido al fútbol del mundo real, con la diferencia de que se permite el uso de Tierra Control para mover el balón.

Se juega de a dos equipos, y el que anota más goles gana. Al comenzar, ambos equipos deben apoderarse del balón, y deben pasarse la pelota entre los jugadores de un mismo equipo para llegar hasta el área contrario y hacer que el balón ingrese al interior de la portería (arco), pateándolo o usando tierra control, para anotar un gol. El equipo contrario debe impedir que su adversario haga goles, ya que el equipo que más goles anote en un tiempo determinado, gana el partido.

Trivia Editar

Wiki al azar