Fandom

Avatar Wiki

Fábrica de fundición

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Fábrica de fundición. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Fabricametales.png

La Fábrica de fundición fue un establecimiento industrial al servicio del Ejército de la Nación del Fuego al cual le proveía tecnología y estamento avanzado para ganar las batallas en la Guerra de los Cien Años. La industria hacía del metal, el elemento de poder por el cual era posible adquirir armas y artefactos únicos e imprescindibles para los soldados y militares de la Nación del Fuego. Ubicada a las Orillas del Río Jang Hui.

HistoriaEditar

El Equipo Avatar Llega a un Pueblo cerca de la Nación del Fuego el cual esta Infectado por una Fabrica que produce Metales para el Ejercito, lo que produce miseria y desesperación entre los Habitantes de la Isla. Katara decide convertirse en un Espíritu del Pueblo llamado Dama Pintada, que ayudaba a los aldeanos en su Diario vivir. Con la ayuda de Katara, el pueblo prospero y se hizo mas feliz. Pero el problema de la Fabrica era mucho Mayor, por lo que Katara con ayuda de Aang destruyen parte de la Fabrica para evitar que Destruyera al Pueblo por causa de la Contaminación Ambiental. Pronto los Guardias a cargo de la Fabrica tomarían represarías en contra de los Isleños a quienes culpaban por el Derrumbe de su Empresa.

La Fabrica poseía un sistema de Acueducto y alcantarillado por el cual corría todo el excremento de los Metales extraídos. Estos residuos desembocaban en el Rió de la Isla Jang Hui, dejando al pueblo desolado, lleno de hambre y miseria. Este Pueblo se vino abajo debido a la Industria producida por la Empresa de la Nación del Fuego, pero con ayuda del Equipo Avatar, el pueblo pudo recuperar su entorno original y sus habitantes sobrevivieron a la Crisis Ambiental por la que pasaban.

La Fábrica es un Lugar Enorme, lleno de Tubos y Sistemas Avanzados para procesar el Metal y convertirlo en pieza clave para la elaboración de Armas de Combate para las Fuerzas Armadas. Hecho del Metal, la Empresa era casi Impenetrable pero con puntos débiles, lo que hicieron posible su derrumbe y desaparición. para no enfermarse ellos mismos, hicieron que los Residuos del Metal fuera conducido hacia las Orillas del Rió, sin pensar las Consecuencias que esto traería para las Gentes de la Isla.

Interior de la FábricaEditar

La fábrica se encuentra en el borde de un acantilado cerca de los bancos del Rió Jang Hui. Tenía siete tubos metálicos de aguas residuales, incluyendo tres construidos a un lado, que dirigían las aguas residuales hacia abajo en el río. Múltiples chimeneas de distintas alturas, la totalidad de los cuales se realizó también a partir de metal. El techo era accesible a través de dos pasarelas elevadas que estaban conectados a la tierra.

Justo encima de la red del alcantarillado principal había cuatro amplios pasillos que conducían al interior del edificio, lleno de salas de vapor y humedad. Estas habitaciones todas tenían paredes de metal y variadas herramientas necesarias para la fabricación de armas. Grandes secciones de la planta fueron cubiertos por la lava, que se utilizó en el proceso de producción. Sin embargo, gran parte de la lava se ocultó ya sea por malla metálica o en un recipiente de algún tipo, tal como un cubo. Ciertos contenedores incluso se puede encontrar en suspensión en el techo por cadenas. También cerca del techo estaban tubos de metal, que ventilaban el gas en toda la fábrica. Estos tubos varió de grande a pequeña, a pesar de las más cercanas al suelo fueron generalmente mayores en tamaño. Pasarelas y escaleras de alto escalado, las paredes de la instalación, dando lugar a enormes reservas de agua que se utilizan para enfriar el horno del edificio. Estas áreas fueron los únicos lugares en la planta que tenían ventanas.

DescripciónEditar

Al igual que todos los Artefactos y Establecimientos de la Nación del Fuego, la Fábrica estaba hecha del Mismo material que ellos procesaban, el Metal. El lugar es casi una Fortaleza, con un Puñado de hombres para su protección. Esta rodeada de Tubos y Sistemas de Infraestructura para dar la mejor Calidad en la Extracción del Metal. La Fábrica como todo lugar, tiene puntos débiles que serian los que la Llevaría a su perdición.

Para la Ventilación, se construyeron Tubos que conducían el humo del Metal, lo que estaba contaminando seriamente al Pueblo vecino, debido a que el Metal produce una sustancia Tóxica, perjudicial para la Vida Humana, igual que el Cianuro.

Wiki al azar