Fandom

Avatar Wiki

Fábrica Igualitaria

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IgualitariosEmblema.png EmblemaRNU.png

La Fábrica Igualitaria es una instalación situada debajo de los terrenos de la Finca Sato que produce armamento para los Igualitarios.

Historia Editar

Después de recibir un aviso de que Hiroshi Sato estaba fabricando armas Igualitarias en una fábrica debajo de su casa, la fuerza de policía llevó a cabo una redada en la finca Sato, y posteriormente descubrió la fábrica oculta. Una vez que Tenzin, Korra, Lin Beifong y algunos agentes llegaron a la fábrica, fueron confrontados por Hiroshi Sato, el Teniente, y un número de otros igualitarios. Durante el enfrentamiento, Hiroshi probó por primera vez sus meca tanques. En este punto, Lin se dio cuenta de que la pista que habían recibido anteriormente era parte del plan de Hiroshi para atraerlos a su fábrica subterránea. Después de derrotar a la fuerza invasora, Hiroshi ordenó que fueran llevados a Amon.

Asami llegó a la fábrica y se encontró con su padre, quien la invitó a unirse a él y los Igualitarios. Asami aceptó la oferta, y tomó un guante electrificado de su padre, y lo utilizó para electrocutarlo a él y al Teniente, con lo que sorprendió a Tenzin, Lin, Korra, Mako y Bolin, que habían encontrado su camino a la fábrica un tiempo antes, y suficiente tiempo para escapar. Los restantes miembros de la fuerza pública, sin embargo, fueron capturados por los Igualitarios.

Diseño Editar

La fábrica es muy grande y es accesible a través de un dispositivo similar a los carros de mina que llevan a la gente profundamente en la ladera de la montaña. La fábrica tiene paredes retráctiles hechas de un metal de platino tan puro que el Metal Control no tiene ningún efecto sobre ella. Existen dos grandes carteles con la cara de Amon en ellos que cuelga de una viga de metal en la fábrica.

Wiki al azar