Fandom

Avatar Wiki

Eterna tormenta

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png

La Eterna tormenta era una tormenta de nieve masiva que duró décadas anteriores en el Polo Sur. Un bosque congelado conectado al Mundo de los Espíritus que se encuentra en el centro.

Historia Editar

La eterna tormenta se formó tras el final de la de los Guerra de los Cien Años, cuando los espíritus malignos se enojaron por la negligencia de las antiguas tradiciones espirituales de la Tribu Agua del Sur y empezaron arrasando en una tormenta torrencial, en lugar de iluminar el cielo para formar las luces del sur. A pesar de la ayuda recibida de la Tribu Agua del Norte para resolver las inestabilidades físicas causadas por las Redadas a la Tribu Agua del Sur, la tribu permaneció espiritualmente inestable, y la tormenta se formó poco después. Se extendió durante décadas, hasta que el Avatar Korra y un pequeño equipo de expedición se dispuso a dispersarla para volver a abrir un portal espiritual latente en el corazón del Polo Sur. A pesar de las duras condiciones y de varios ataques de espíritus, el equipo logró llegar al bosque congelado en el centro de la tormenta, y Korra fue finalmente capaz de abrir el portal, permitiendo así que la tormenta se calmara.

Atributos Editar

La eterna tormenta ofreció numerosas formaciones de origen glaciar que llevaron a un bosque congelado en el centro de la tormenta, similar a la que fue destruida en el Polo Norte en el 151 DG. Los árboles del bosque fueron encerrados por el hielo, al igual que el portal espiritual latente en el centro, antes de su reapertura por el Avatar Korra en el 171 DG. La región que abarca la tormenta se consideró en gran parte a ser intransitable, hasta que la tormenta se dispersara después que el equilibrio espiritual fue restaurado en el Sur.

Wiki al azar