FANDOM

EmblemaReinoTierra
Zuko intenta explicarse Este no es su nombre... pero...

El término "Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se era un residente de Ba Sing Se y un estudiante en la universidad.

Historia Editar

Durante sus estudios en la Universidad de Ba Sing Se, se encontró con el Equipo Avatar. El grupo le preguntó acerca de la ubicación de Appa, quien recientemente había sido robado por los Maestros Arena, a lo que respondió que nunca había visto un bisonte en la ciudad. Sin embargo, sugirió a la pandilla hablar con el profesor Zei, quien irónicamente había conocido al Equipo Avatar algún tiempo antes.

La conversación tomó un giro incómodo cuando Sokka le preguntó acerca de la Guerra de los Cien Años, claramente incómodo con el tema y por la influencia de Joo Dee, el joven rápidamente recogió sus pertenencias y se fue, diciendo que llegaría tarde a clase y alegando que no tenía conocimiento del tema ya que no estudiaba ciencias políticas, dejando al Equipo con preguntas sin respuesta.

Personalidad Editar

Parecía ser muy cooperativo y casual, así como sociable, cuando se le preguntó sobre Appa y las tribus Arena resultó ser muy amable. Sin embargo, como muchos de los residentes de la ciudad, estaba muy incómodo hablando de la Guerra por miedo a represalias por parte de los Dai Li.

También es digno de mención que tenía una voz muy nasal, así como gafas, las cuales son raras en el Mundo Avatar.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra Editar