Fandom

Avatar Wiki

Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se era un residente de Ba Sing Se y un estudiante en su universidad.

HistoriaEditar

Durante sus estudios en la Universidad de Ba Sing Se, se encontró con el Equipo Avatar. El grupo le preguntó acerca de la ubicación de Appa, quien recientemente había sido robado por los Maestros Arena, a lo que respondió que nunca había visto ninguno de ellos en la ciudad. Sin embargo, sugirió a la pandilla hablar con el profesor Zei, a quien había conocido a el Equipo Avatar irónicamente algún tiempo antes.

La conversación tomó un giro incómodo cuando Sokka le pregunto acerca de la Guerra de los Cien Años. Claramente incómodo con el tema y con alguna influencia de Joo Dee, el joven rápidamente recogió sus pertenencias y se fue, diciendo que llegaría tarde a clase, dejando al Equipo con preguntas sin respuesta.

PersonalidadEditar

El estudiante parecía ser muy cooperativo y casual, así como sociable, tal como cuando se le preguntó sobre Appa y las tribus Arena, el joven era muy amable. Sin embargo, como muchos de los residentes de la ciudad, estaba muy incómodo hablando de la Guerra.

También es digno de mención que tenía una voz muy nasal, así como gafas, que son raras en el Mundo Avatar.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra Editar

Wiki al azar