Fandom

Avatar Wiki

Estatuas de los Nómadas Aire

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
EmblemaNómadasAire.png

Las Estatuas de los Nómadas Aire son una clase arquitectura que está ubicada en cada uno de los cuatro Templos Aire, fueron construidas a semejanza de los respetados Nómadas Aire que una vez vivieron, junto con los que eran conocidos por todos los Nómadas Aire. En el Templo Aire del Sur, hay una estatua del Monje Gyatso que se sitúa en la entrada del templo, en el Templo Aire del Norte hay una gran mayoría de estatuas y restos de la cultura de los Nómadas Aire. En el Este y el Oeste ambas estatuas destacadas son del Avatar Yangchen, la última de los cuales también se incluye un largo pasillo de estatuas, de acuerdo con Teo.

Lista de Estatuas Editar

Templo Aire del Sur Editar

  • Estatua de Gyatso: Es una estatua ubicada en la en la entrada del Templo Aire del Sur, sirve como homenaje a este gran y respetado monje.

Templo Aire del Norte Editar

Estatua de un monje en el Templo Aire del Norte.png

Estatua de monje en el patio del templo.

  • Estatuas de Monjes: Estas estatuas se ubicaban en un patio del Templo Aire del Norte, tal como parece estos eran monjes bien respetados en el templo. Una de estas estatuas fue destruida por el Mecanicista en una demolición en "Los Planeadores".
  • Estatuas de Bisontes voladores: Hay una gran cantidad de estatuas de Bisontes voladores con un balón tanto fuera como adentro en el templo, una las cuales fue transformada por el Mecanicista para expulsar aire caliente. Las estatuas representan los Campeonatos de polo con Bisontes voladores.

Templo Aire del Este Editar

Montaña de Aang.png

Estatua de Aang tallada en una montaña del templo.

  • Estatua del Avatar Yangchen: En el templo hay una enorme estatua colocada en honor al Avatar Yangchen, seguida de unos estantes a los lados con estatuas de monjas de tamaño real. También hay otra estatua de Yangchen en tamaño real.
  • Estatua del Avatar Aang: En el templo, después de la Guerra de los Cien Años, hay una montaña tallada con el rostro del Avatar Aang.

Templo Aire del Oeste Editar

Estatuas del Templo Aire del Oeste.png

Serie de estatuas del templo.

  • Pared de estatuas de Monjas: En el templo se encuentra una pared con una cantidad de tres estatuas de monjas.

Curiosidades Editar

  • La estatua del Monje Gyatso parece ser la más nueva de las estatuas. Además que de que es extraño que una estatua de Gyatso fuera construida mientras él aún vivía.

También en Fandom

Wiki al azar