FANDOM

EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png
Las esposas son herramientas utilizadas por los guardias para atar las manos de los presos juntos. Cada uno se compone de un conjunto de anillos de metal con bisagras conectadas por una barra corta.Los prisioneros fueron esposados ​​para que los guardias podían transportar a sus celdas sin dañar innecesariamente.

Historia Editar

Los soldados del Reino Tierra utilizaron un par menos contemporáneo de esposas para capturar y sujetar a Iroh. Hay muchas cadenas colgantes unidos a los puños, y refrenar todo el cuerpo del prisionero y no sólo sus manos. Iroh intentó escapar engañando a los guardias en contacto con los puños, que se calienta con Fuego Control, pero fue en vano. Más tarde luchó contra los soldados con las cadenas rotas de las esposas.En Ba Sing Se, el Dai Li utilizaron sus guantes de rock como esposas para sujetar Jet. El Dai Li también se utiliza esposas metálicas con el fin de detener a Long Feng, una Maestra Tierra. Los presos de la Roca de ebullición, incluyendo Hakoda, llevaban esposas más contemporáneos al salir de la góndola . Después Hakoda negó a mirar la prisión guardián en el ojo, el alcaide le tiró al suelo a patadas por sus esposas. Más tarde ese día, Hakoda, Sokka , Zuko ,Suki y Chit Sang se escapa de la cárcel en la góndola. Princesa Azula y Ty Lee llegó justo en el momento adecuado para luchar. Azula, que no tenga la capacidad de Ty Lee hizo para correr en una cuerda delgada, cogió un par de esposas de un guardia cerca, se impulsó en el aire con Fuego Control, y después utilizar las esposas para conectar a la línea de la góndola, donde luego impulsó a sí misma a lo largo de la cuerda hasta que llegaron a la góndola. Una vez allí, se dispone de las esposas.

También en FANDOM

Wiki al azar