Fandom

Avatar Wiki

Esposa del pescador

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

La Esposa del Pescador era una anciana, que ayudaba a su esposo en su trabajo de pescador en la Ciudad Portuaria. A diferencia de su marido, ella mantuvo su fe en el Avatar.

HistoriaEditar

Aang y sus amigos por primera vez conocen a la esposa del pescador y su marido, cuando estos discutían en el muelle de la Ciudad Portuaria en el 100 DG. Le explicó a su marido que una terrible tormenta se acercaba, y sería peligroso y tonto ir a pescar, pero él eligió no creer. Ella se negó a acompañarlo, lo que le obligó a contratar a otra persona para el trabajo. Sokka se ofreció a ocupar su lugar después de oír el grito pescador que iba a pagar el doble a un ayudante y fue contratado en el acto. Cuando la tormenta golpeó, ella estaba preocupada por su marido porque él no había regresado todavía. Buscó ayuda en Aang y Katara. Ambos dejaron la cueva en la que se habían refugiado, para buscar a Sokka y al viejo pescador, la mujer declaró que ella preferiría no salir del refugio con el fin de ayudar a su esposo. Al reencontrarse con su marido después de el exitoso rescate, agradeció al Avatar Aang por salvarlo y le exigió a su marido que se disculpara por su comportamiento desconfiado con Aang.

ApariciónEditar

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Libro Uno: Agua (水)Editar

Wiki al azar