Fandom

Avatar Wiki

Espíritus amables

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaEspíritus.png

"Pobre humano"
— Uno de los espíritus amables simpatizando con Wan.[1]

Los espíritus amables eran dos espíritus infantiles que habitaron la Selva de los Espíritus y frecuentaban su oasis. Ellos fueron de los primeros espíritus en hacerse amigos de Wan tras ser desterrado del caparazón del León Tortuga de Fuego.[1]

HistoriaEditar

Los dos espíritus amables estaban entrando en el oasis espiritual, cuando Wan fue capturado furtivamente en Aye-Aye. Después explicó su destierro de la ciudad del León Tortuga de Fuego, los dos espíritus expresaron lástima por él y le sugirió que fuera a buscar otra ciudad tortuga león. Le desearon suerte al salir a buscar otra civilización humana.

Wan viviendo con los espiritus.png

Los espíritus amables estaban encantados al saber que Wan decidió que había tenido suficiente de la humanidad, decidiendo vivir junto a ellos y aprender sus costumbres.

Después de que Wan fue rescatado de los Cazadores, uno de los espíritus le ofrecieron un pedazo de fruta. Pregunto a Wan si iba a continuar su búsqueda de otras ciudades de leones tortuga, los dos espíritus amables estaban emocionados al saber que Wan estaba cansado de los humanos y había decidido vivir con ellos en su lugar.

Ellos fueron testigos de dominar Wan fuego control a lo largo de su estancia, le aplaudieron cuando él realizó el Baile del Dragón . Después Wan fácilmente conjurado un grupo de cazadores , los dos se reunieron en torno a él con otros espíritus , para felicitarlo por su victoria.

Los dos estuvieron presentes en la salida de Wan desde el oasis espiritual. Cuando el Maestro Fuego fue a buscar otras ciudades tortuga león, uno de los espíritus afirmó que echaría de menos a Wan.[1]

AparicionesEditar

La leyenda de KorraEditar

Libro Dos: Espíritus (神灵)Editar

ReferenciasEditar

Wiki al azar