Fandom

Avatar Wiki

Espíritu rana

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EmblemaEspíritus.png

"¿Quien es el pequeño ahora?"
— El espíritu rana a Wan.[1]

El espíritu rana era un espíritu anfibio que habitó la Selva de los Espíritus cerca de la ciudad del León Tortuga de Fuego de la que fue desterrado Wan.[1]

Historia Editar

Después de ser expulsado hacia la Selva de los Espíritus, Wan involuntariamente dio un paso en este espíritu, que le gritó al Maestro Fuego para llamar su atención. Inicialmente alarmado de una presencia espiritual cercana, Wan expresó su alivio al ver el espíritu rana, debido a su tamaño relativamente pequeño. Para su sorpresa, el espíritu rana comenzó a transformarse y crecer, y se burló de él por sus comentarios anteriores. El espíritu rana procedió a tratar de aplastar a Wan, y al fallar, arremetió con su lengua como un último recurso, lo que provocó que Wan huyera a lo más profundo de la selva.

Después Wan renunció a la humanidad por un tiempo, optando por vivir con los espíritus y el aprender de ellos, el espíritu rana y Wan se reconciliaron. Él estaba entre un grupo de espíritus que veían cuando Wan perfeccionó su fuego control aprendiendo el baile del Dragón Danzarín de un Dragón blanco, aplaudiendo con admiración cuando terminó.[1]

Habilidades Editar

El espíritu rana era capaz de cambiar en varios tamaños diferentes, lo que le permitía defenderse de manera efectiva de toda persona que pusiera en peligro su bienestar. La voz del espíritu rana también varía dramáticamente dependiendo de su tamaño, llegando a ser cada vez más profunda mientras más grande sea su tamaño.[1]

Apariciones Editar

La leyenda de Korra Editar

Libro Dos: Espíritus (神灵) Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar