Fandom

Avatar Wiki

Espíritu araña escorpión

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"¡Los humanos en el Mundo de los Espíritus pertenecen a un sólo lugar!"
— Araña escorpión a Tenzin, Kya y Bumi en "Cae la Oscuridad".

El espíritu araña escorpión oscuro es una entidad que se encuentra en los bosques del Mundo de los Espíritus, habitando en un árbol hueco desde donde caza, atraeyendo a sus presas hacia ella moviendo su señuelo luminiscente. Sin embargo, al descubrir humanos, los atrapará y los echará en la Niebla de las Almas Perdidas.[1]

Historia Editar

Durante la Convergencia Armónica del 171 DG, el espíritu araña estaba durmiendo en su nido en un árbol hueco. El espíritu no reaccionó amablemente al ser despertado por Tenzin, quien le pedía ayuda para ubicarse mejor. Declarando que los seres humanos en el Mundo de los Espíritus pertenecían en un solo lugar, la criatura salió disparado hacia el Maestro del Aire Control, Kya y Bumi. Mientras los tres corrían por sus vidas, el espíritu intentó atraparlos con su telaraña, aunque no lo consiguió y continuó su persecución, conduciéndolos a un precipicio. Como su presa estaba fuera de su alcance, se volvió a su árbol hueco para reanudar su descanso.

Araña escorpion.png

El espíritu araña escorpión llevando a Tenzin, Kya y Bumi a la Niebla de las Almas Perdidas.

Un rato después, el espíritu araña oscuro fue despertado de nuevo por Tenzin, aunque esta vez con una ráfaga de Aire Control. Ahora que su descanso había sido perturbado por la misma gente, el espíritu se lanzó hacia delante y atrapó a los tres hermanos en su telaraña. El espíritu araña oscura arrastró a su presa tras de él hacia la Niebla de las Almas Perdidas, donde los tiró anunciando que nunca podrían escapar.[1]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Dos: Espíritus (神靈) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Cae la Oscuridad". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 25. (Noviembre 22, 2013). Nickelodeon. Joshua Hamilton (escritor) & Colin Heck (director).

También en Fandom

Wiki al azar