Fandom

Avatar Wiki

Escuela de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Escuela de la Nación del Fuego. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Escuela de la Nación del Fuego es un centro de aprendizaje en el exterior de la Nación del Fuego.

HistoriaEditar

Fue la escuela a la que el Avatar Aang, bajo el alias Kuzon, asistió brevemente, diciendo que venía de las colonias de la Nación del Fuego en el Reino Tierra. Una vez allí, se enteró de que los alumnos no estaban aprendiendo la información histórica correcta en sus clases. Por ejemplo, se creían que los Nómadas Aire tenían su propio ejército oficial, cuando en realidad nunca lo tuvieron. Lo hicieron bailar, un medio de auto-expresión, que inspira para la creatividad y el ingenio, dos características que plantean una amenaza para el control del Señor del Fuego sobre su pueblo. A través de las enseñanzas de estricta disciplina y la propaganda engañosa, los niños y adultos de la Nación del Fuego por igual se les enseñó a ver la guerra de los Cien Años como su forma de difusión de su grandeza en todo el mundo. Muy pocos reconocieron el miedo y el terror de la Nación del Fuego ha llevado a las otras naciones.

DescripcionEditar

Aula de clases.png

Uno de los salones de clases.

Está ubicado en una de las islas exteriores de la Nación del Fuego, alejada de la Capital. Los profesores tienen la responsabilidad de mantener el orden extremo y están muy centrados en la creación de ciudadanos perfectos para la Nación del Fuego. El plan de estudios incluye la etiqueta, la historia de la Nación del Fuego, música, clases de Fuego Control, entre otras materias. Los estudiantes tienen el recreo en la escuela, en el patio principal. El patio es un área plana con una estatua del Señor del Fuego Ozai en el centro. Se requiere un estricto uniforme, compuesto de pantalones o una falda marrón y una camisa, un chaleco negro y rojo, y un fajín rojo marcado con el logotipo de la escuela.

Si hay un estudiante con una mala conducta, él o ella puede ser enviado al "reformatorio", también conocido como las minas de carbón.

Figuras notablesEditar

Docentes y AutoridadesEditar

EstudiantesEditar

Wiki al azar