Fandom

Avatar Wiki

Escondite en la copa de los árboles

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

El Escondite en la copa de los árboles fue la sede del grupo de niños rebeldes conocido como los Luchadores Libertadores. Situado en un bosque cerca del valle en que se encuentra el pueblo de Gaipan, el escondite consistía en una cubierta superior e inferior, así como una base camuflada de cabañas conectadas por tirolesas, escaleras y puentes de cuerda. Su ubicación en los árboles era estratégicamente inteligente, ya que aseguraba que los enemigos no pudieran verlo. Un fuerte tirón de una cuerda secreta levantaba a la persona hacia el escondite.

Los Luchadores Libertadores utilizaron este escondite como su base de operaciones en la planificación de misiones de sabotaje contra la Nación del Fuego y siempre volvían aquí al final de cada misión.

Historia Editar

Jet les mostró el escondite a Aang, Katara y Sokka poco después de asaltar un campamento de la Nación del Fuego en el bosque.

Cuando Aang y Katara ayudaron a Jet a acumular agua en la represa, que en secreto, planeaba dinamitar para inundar Gaipan, Jet les dijo que podrían encontrarlo en el escondite de la copa de los árboles una vez que la misión terminara. Sin embargo, Katara insistió en que le gustaría encontrarse con Jet, por lo tanto se dirigieron a la presa en lugar de la guarida de la copa de los árboles como estaba previsto.

Wiki al azar