Fandom

Avatar Wiki

Escondite de Tarrlok

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Escondite de Tarrlok" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Tarrlok escondite de una cabina de dos pisos ubicado en algún lugar de las montañas nevadas que rodean la ciudad de la República. Fue aquí donde Tarrlok escondió Avatar Korra después de haberla secuestrado.

HistoriaEditar

Después Tarrlok Korra derrotado en un duelo en el Ayuntamiento , se la colocó en la parte trasera de un camión de la policía y la llevaron a su escondite oculto en las montañas que rodean la ciudad de la República. Tarrlok Korra dijo que nadie la encontraría allí, y que nunca volvería a ver de nuevo la ciudad de la República. Una vez que llegaron a la guarida, el concejal cuidadosamente utilizado bloodbending para atrapar Korra en una caja de metal que estaba dentro de la cabina, y luego regresó a la Alcaldía en cuanto hubo terminado su tarea.

Más tarde, durante la búsqueda de Korra en Ciudad República, Tenzin , Beifong Lin y Equipo Avatar dio cuenta de que era Tarrlok que había secuestrado a Korra, y pronto se enfrentó a un maestro sangre en la alcaldía. Con su secreto hacia fuera, Tarrlok hace sangre control a sus acusadores e hizo una rápida retirada de regreso a su cabaña en las montañas.

Durante su reclusión en el sótano de la guarida, el Korra meditado y tuvo visiones de Aang , Sokka y Toph a juicio de Yakone, aprendiendo que Yakone poseía las mismas habilidades que Tarrlok había demostrado durante su duelo.

Interior del escondite de Tarrlok.png

Caja de metal donde Korra fue encerrada.

A su regreso Tarrlok a su escondite y su Korra culpa por arruinar su vida, Korra dijo que ella sabía que él era el hijo de Yakone. Luego le contó cómo tuvo que recrear su identidad con el fin de esconder los lazos entre él y su padre. Tarrlok luego le dijo que iba a Korra volverá a empezar una nueva vida y que ella iba a venir con él como su prisionero. Al igual que el concejal se disponía a salir, fue detenido por Amon, quien, junto a varios equalists y el teniente, había llegado a la cabina para capturar al Avatar. Tarrlok fácilmente se llevó a cabo todas las equalists excepción de Amon con su sangre control, que fue capaz de resistir el control de Tarrlok con su propio sangre control. El líder Igualitario rápidamente se hizo presente y le quito su control a Tarrlok, y luego lo colocó en el interior de un camión estacionado fuera de la cabina.

Mientras tanto, el teniente, junto con varios otros equalists, entró en el sótano del edificio, con la intención de capturar al Avatar. El teniente, que actúa en orden de Amón, electrocutados la caja, pero debido a algún pensamiento rápido, Korra pudo evitar ser electrocutado. Tan pronto como los equalists abrió la caja de metal, Korra desató una andanada de flexión y escapó afuera. Una vez que ella se escapó, el ​​Avatar en marcha una serie de grandes carámbanos en Amon, quien corrió tras ella en su persecución. Korra logró escapar con su Agua Control de snowboard montaña abajo, pero terminó estrellándose. Fue encontrada por Naga poco después, y los dos regresaron a la República de la ciudad.

DisposiciónEditar

Tarrlok escondite, a pesar de estar situado en una ladera de la montaña a una altitud elevada, es fácilmente accesible a través de automóviles de Ciudad República. La cabina es de color marrón y atenderá principalmente a partir de tablones de madera, aunque muchos son fragmentarios y decadentes. Dos ventanas rectangulares, uno de los cuales tiene cortinas, se puede encontrar al lado. El interior del edificio, aunque amplia, no está bien cuidada y bastante deteriorado. Numerosos diferentes piezas de mobiliario desgastado salpican nivel superior de la estructura, que tiene un techo elevado y se inclinaron. Una escalera en la parte trasera de la casa conduce al sótano, y una jaula metálica de alta seguridad se encuentra en su centro. Esta habitación tiene una sola lámpara, lo que apunta hacia abajo y directamente hacia la jaula

TriviaEditar

  • Aparte de varias partes de la Tribu Agua del Sur se muestra en "Bienvenida a Ciudad República" y "Fin del Juego", escondite Tarrlok es el único lugar fuera de la República muestra la ciudad en el primer libro de la leyenda de Korra.
  • Coincidentemente, en cada uno de estos casos, los lugares fuera de la República ciudades indicados estaban cubiertas de nieve.

Wiki al azar