FANDOM

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

El Equipo Terra era un pelotón de élite de Maestros Tierra, bajo el mando del General Sung con la responsabilidad de defender la pared exterior de Ba Sing Se. Eran un grupo capaz, organizado y coordinado en sus acciones, que vestían uniformes similares a los usados ​​por los Maestros Tierra regulares, pero con diferentes colores cascos y armaduras.

Historia Editar

Ty Lee bloqueando Chi.png

Ty Lee bloqueando el chi de un miembro del equipo.

El Equipo Terra intentó detener el taladro de la Nación del Fuego antes de que penetrara en la pared exterior de Ba Sing Se. Mientras eliminaban con facilidad un pequeño número de escoltas del tanque, Mai y Ty Lee salieron del taladro para hacerles frente, quienes los derrotaron con rapidez. Más tarde, cuando Katara examinó a un miembro del Equipo Terra tras su fallido intento de detener el taladro, se dio cuenta de que el flujo de chi del miembro estaba completamente bloqueado, por los ataques de Ty Lee.

Nombre Editar

  • En Latín y en algunas lenguas derivadas, terra significa tierra y se utiliza como el nombre de la diosa de la tierra romana. En otros idiomas derivados del latín, la palabra sigue siendo muy similar.

Curiosidades Editar

  • En la versión sueca de Avatar: La Leyenda de Aang, el General Sung incorrectamente dice "Equipo Terror" ("Terror Teamet" en sueco) en lugar de "Equipo Terra".

Vea también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar