Fandom

Avatar Wiki

Entrenamiento de Aire Control

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNómadasAire.png

"El Aire Control tiene que ver con los movimientos en espiral. Para no encontrar resistencia, debes ser capaz de cambiar de dirección al instante."
Tenzin mientras le enseña Aire Control a Korra

Tenzin, Jinora, Ikki, Meelo, Korra en meditación.png

Tenzin, sus hijos, y Korra meditando.

Los Maestros Aire emplean un distinto Entrenamiento de Aire Control que ayuda considerablemente a sus alumnos en el dominio del arte. El Entrenamiento de Aire Control se centra en evitar la resistencia. De acuerdo con Tenzin, también hay que contar con un ambiente tranquilo sin ningún tipo de distracciones.

Paneles Editar

Jinora en los paneles.png

Jinora demostrando cómo ir a través del dispositivo.

Como el Aire Control es una disciplina altamente defensiva, es fundamental para construir el instinto de evitar y evadir el conflicto, así como a seguir el camino con la menor cantidad de resistencia. Para ello, se utilizan unos paneles. El objetivo de este ejercicio es para tejer su camino a través de las puertas sin tocarlas. El Aire Control se utiliza para ajustar las puertas en movimiento, ya sea por un Maestro Aire o por un compañero estudiante que ha completado el ejercicio, lo que requiere al alumno para aprender a cambiar las direcciones en cualquier momento con el fin de llegar al otro lado. Forzar el propio camino a través de los paneles se traducirá en ellos golpeando la pupila mientras intentan atravesarlo.

Meditación Editar

El aire es el elemento de la libertad, y como tal, es necesario aprender cómo entrar en este modo de pensar. La meditación es para ayudar a que el alumno deje su espíritu a vagar, como el aire. Se supone que es simple, sin posibilidad de hacer nada malo.

Costumbres Editar

Aang afeitándose.png

Tatuajes de maestría del Aire Control.

Es tradicional que una vez que un Maestro Aire pasa a treinta y seis niveles diferentes o pasa a niveles suficientes y crea su propio "movimiento" de Aire Control, se considera un maestro, que les permite ser tatuado con cinco flechas de color azul claro: uno que se extiende desde la base de la columna vertebral para la frente, una para cada brazo que apunta a las manos, y de manera similar para las piernas. Este diseño emula las marcas del Bisonte volador, los Maestros Aire originales. Al contrario de muchos otros Maestros Aire que aumentan su estado más adelante en la vida, el Avatar Aang recibió sus tatuajes a la temprana edad de doce años después de haber inventado la técnica de la "Patineta de Aire". Los tatuajes son sagrados para los Nómadas Aire, y, como tal, sólo ellos los tienen. A pesar de que un Avatar nativo de una de las otras naciones también haya dominado el Aire Control, no recibe las marcas.

Trivia Editar

Véase también Editar

Wiki al azar