Avatar Wiki

El Vuelo del Dragón de Zuko

1.697páginas en
Este artículo es sobre el mundo real.
El Vuelo del Dragón de Zuko es un juego disponible en Internet. El juego se basa en los acontecimientos del episodio 4 del libro 3, En Peligro.

Descripción Editar

Los criminales Zaheer, Ghazan y Ming-Hua se dirigen a la prisión de P'Li para liberarla, pero el Señor del Fuego Zuko trata de impedir su objetivo utilizando su dragón, Druk.

Controles Editar

  • Usa la tecla de "flecha izquierda" o la tecla "A" para ir a la izquierda.
  • Usa la tecla de "flecha derecha" o tecla "D" para ir a la derecha.
  • Dispara una bola de fuego haciendo clic en el objetivo.

Jugabilidad Editar

Jugabilidad de El Vuelo del Dragón de Zuko.png

Zuko esquevando una roca de lava de Ghazan.

El objetivo del juego consiste en jugar volando con Zuko y su dragón mientras se evita montañas y pilares de hielo que eliminan una parte de la salud del jugador tras el contacto. El juego consiste en una ronda tutorial que te muestra todos los controles y otras rondas siguientes en los que el jugador debe encontrar oponentes (Zaheer, Ghazan y Ming-Hua) para atacarlos con bolas de fuego usando el botón izquierdo del mouse hasta que sean derrotados. Una ronda termina una vez que el jugador llega a la prisión de P'Li y la siguiente ronda comienza poco después. Más oponentes aparecen con cada ronda posterior y requieren más clics de mouse con el fin de derrotar.

Con el pasar de las rondas los oponentes comienzan a atacar al jugador durante las rondas siguientes por ejemplo Ghazan lanza rocas de lava, Ming-Hua lanza bloques de hielo, y Zaheer lanza bolas de aire. Los enemigos aparecen de forma al azar. El jugador tiene que lanzar bolas de fuego pero esta ocasiona que gaste una parte de energía que se ve en la barra azul en la parte superior de la pantalla. El juego termina cuando el jugador pierde toda su energía en la barra roja de la parte supero y luego muestra el puntaje logrado, y señala los enemigos derrotados según su elemento.

Trivia Editar

  • La clave secreta del juego es 4328, y con esta clave le permite al dragón lanzar bolas de fuego azul.

Enlaces externos Editar