Fandom

Avatar Wiki

El Estado Avatar

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el mundo real.
Este artículo trata sobre el episodio del Libro Dos: Tierra. Para el estado espirítual del Avatar vea, Estado Avatar

"El Estado Avatar" es el primer episodio de Libro Dos: Tierra y el número 21 de la serie en general. Se estrenó el 8 de septiembre de 2006.

Resumen Editar

Aang y sus amigos en llegan a un puesto de avanzada del Reino Tierra tras su viaje desde el Polo Norte. Han de ser escoltado a Omashu, donde Aang tiene la intención de encontrar al Rey Bumi para que le enseñe Tierra Control. El General Fong, sin embargo, inspirado por la determinación de batalla de Aang con las acciones durante el Asedio del Norte, sugiere que Aang derrote al Señor del Fuego y poner fin a la guerra inmediatamente activando el Estado Avatar. Después de muchos intentos fallidos, el general finalmente logra disparar el Estado Avatar por fingir la muerte de Katara. Aang casi destruye la base por su ira y el grupo decide ir a Omashu. Mientras tanto, Zuko y su tío son visitados por su hermana, Azula, que ha venido con un mensaje del Señor del Fuego, pidiendo su regreso a casa.Zuko descubre que era una trampa

Sinopsis Editar

Fong le da la bienvenida al Equipo Avatar.png

El General Fong le da la bienvenida al Equipo Avatar.

En un sueño,Aang se ve a sí mismo en el Estado Avatar causando devastación y amenazando a sus amigos.Aang despierta, dándose cuenta de que sólo estaba teniendo una pesadilla. Él está en una hamaca en un barco de la Tribu Agua con sus amigos, se sube hasta la cubierta del barco, y Katara lo sigue para consolarlo. Aang confía en ella acerca de su pesadilla, y que el poder del Avatar Estado es aterrador tanto para él y sus allegados. Al día siguiente,Pakku les da regalos de despedida para su viaje a la base deL Reino Tierra, donde serán escoltados a Omashu. Katara recibe un collar lleno de agua del Oasis Espiritual,Aang recibe unos pergaminos del Agua Control, y Sokka se pone simplemente una despedida, decepcionarlo.

En otros lugares, Iroh se relaja y consigue un masaje en un hermoso spa. Zuko, sin embargo, es infeliz, dándose cuenta de que han pasado tres años desde el día que fue desterrado de la Nación del Fuego. Él está desesperado por recuperar su honor, el trono, y el amor de su padre.

El General Fong saluda al Avatar .En el mar, la Nación del Fuego barco que lleva la Princesa Azula llega en el Reino de la Tierra para capturar a su hermano y su tío. Ella pone en peligro la nave capitana vida cuando advierte que las mareas no les permitirá entrar en el puerto a tiempo.

Aang y sus amigos llegan a la base del Reino Tierra, y son recibidos con todos los honores, ya que sus acciones en el Polo Norte se han hecho bien conocido. Generales Fong observaciones sobre cómo Aang en solitario destruyó una flota Nación del Fuego. Fong cree con tal poder, Aang está listo para enfrentar el Señor del Fuego y poner fin a la Guerra de los Cien Años ahora. Presa del pánico, Aang cree que él no es ciertamente fácil, y explica que sólo fue capaz de hacer lo que hizo por el Estado Avatar, que no puede entrar voluntariamente. Después de mostrar a Aang la tierra ejército enfermería, que alberga a todos los soldados que resultaron heridos por la guerra, Fong convence a Aang para ayudarle en su proyecto - Fong le ayudarán a Aang maestro el Estado Avatar. En su nave, Azula está practicando generación eléctrica , una forma muy avanzada de Fuego Control . Sus consejeros reales, Lo y Li , ver su progreso y señalar que está cerca, pero no es perfecto. Azula airadamente comenta que "casi [perfecto]" no es lo suficientemente bueno, y sigue practicando, enviando un rayo de luz hacia el cielo. Iroh se despierta y mira hacia afuera de la preocupación al oír el trueno. Azula mentir a Zuko para traerlo a casa .Esa noche, Aang Katara confiesa que él ha aceptado la propuesta de Fong para entrar en el Estado Avatar. Mientras Sokka está de acuerdo, Katara está muy en contra, creyendo necesidades de Aang para mantener el dominio de los elementos del derecho de vía. Aang le dice que ser realistas, pero ella se enoja y sale de la habitación, negándose a ser parte del plan. El día siguiente, Fong comienza a poner Aang a través de pruebas para tratar de disparar el Estado Avatar. En primer lugar, sirve a Aang una especial a base de hierbas té que aumenta la energía de diez veces en los soldados, pero sólo da a Aang una energía de irrupción. El té podría contener cafeína, una sustancia que no era muy conocido hasta tiempos más modernos. Sokka trata de asustar a Aang en el Estado Avatar, pero no funciona. Fong organiza un ritual, donde Aang usa la ropa de todos los cuatro países y se baña en los cuatro elementos, pero sólo lo hace estornudar.

Azula intentado engañar a Zuko.png

Azula intentado engañar a Zuko.

Azula encuentra Iroh y Zuko en el complejo, y les hace una visita amistosa, aunque ambos sospechan de sus intenciones. Ella les dice el Señor del Fuego lamenta desterrar a su hijo, y quiere Zuko volver a casa . Zuko está estupefacto por la noticia, y Azula sale a buscarlos para ir a casa al día siguiente.

Al ponerse el sol, Katara le confiesa a Aang que cuando está en el Estado Avatar, que le preocupa mucho verlo en esa ira mucho. Aang se da cuenta de esto, pero todavía cree lo Fong está haciendo es lo correcto. Cada día la guerra continúa, y mueren más personas; Aang piensa que es su culpa por ser cien años de retraso. Katara le dice que ella no vendrá a ver a su intento de inducir al Estado Avatar ya. Esa noche, Zuko está encantado con la noticia de que su padre quiere que él regrese a casa.

Iroh es sospechoso de la noticia, y advierte a Zuko que las cosas nunca son lo que parecen en su familia. Zuko enojado le dice a su tío que es un hombre perezoso y egoísta de edad, que tiene celos de su hermano menor. Aang tiene más pesadillas sobre el Estado Avatar, y despierta. Él decide Katara tiene razón, y espera Fong General no se enojó por su cambio de opinión.

El día siguiente, Zuko se dirige al puerto solo. Iroh se une a él más tarde, diciéndole familia deben permanecer juntos. Zuko sonríe feliz, pero al dirigirse a la nave, Iroh echa una mirada cautelosa hacia ella. Aang explica al general que no quiere seguir adelante con el plan más, creyendo que el Estado Avatar sólo se puede activar cuando está en peligro real. Fong empieza a atacar con Aang Tierra Control, y ordena a sus soldados para empezar a atacar así, dispuestos a inducir el Estado Avatar. Aang apenas se las arregla para esquivar todos sus ataques, y trata de convencerlos de que dejen de atacar, pero fue en vano.

En el puerto, Azula da la bienvenida a su hermano y su tío. A medida que comienzan a partir, el capitán del barco accidentalmente revela que todo era un montaje. El verdadero propósito de Azula era devolver Zuko y Iroh a la Nación del Fuego para ser encarcelado. Iroh lucha contra los guardias de la nave como Zuko se enfrenta a Azula.

Aang le ruega a Fong.png

Aang le ruega a Fong que libere a Katara.

Katara y Sokka darse cuenta de lo que está sucediendo y ayudar a defender Aang. Sin embargo, el General Fong capturas Katara con Tierra Control y comienza a bajar en el suelo en un intento de inducir al Estado Avatar. Como Katara sigue hundiéndose, Aang pide Fong a soltarla. En cambio, Fong completamente la entierre. Enfurecido, Aang entra en el Estado Avatar para deleite de Fong, pero comienza a destruir todo a la vista. Zuko peleas Azula, pero no es rival para ella. Ella se burla de él, diciendo que su padre lo considera un fracaso miserable y preferiría podredumbre Zuko en la cárcel que estar afuera en el mundo avergonzar a la Nación del Fuego. Azula se prepara para golpearlo con un rayo, pero interrumpe su Iroh y redirige la explosión en el acantilado.

Fong libera a Katara, sin embargo, Aang sigue destruyendo la base. Avatar Roku aparece Aang, lo libera al Estado Avatar, y explica exactamente lo que el Estado Avatar es, y que si el Avatar es asesinado mientras que en el estado, el Avatar dejará de existir. Cuando Fong general sigue siendo alegre por haber inducido al Estado Avatar, Sokka deja a Fong inconsciente, y él y el resto del equipo de Avatar departamento en Appa para Omashu por su cuenta, sin intervención de neurosis de guerra Fong soldados.

Azula sosteniendo un cartel de búsqueda.png

Cartel de "Se Busca".

Azula Nación del Fuego advierte a los ciudadanos en una colonia que "cualquiera que albergue a estos traidores (Zuko y Iroh) se enfrentará a la ira del Señor del Fuego. "Zuko y Iroh, después de haber escapado de Azula, se detienen a descansar cerca de un pequeño arroyo. Como símbolo de la separación de su familia y la Nación del Fuego, la pareja cortó los top-nudos y enviarlos por el arroyo.

Créditos Editar

  • Additional voices:

Continuidad de la SerieEditar

  • Esta es la segunda vez que Aang ha estado recibiendo pesadillas, siendo la primera en "La Tormenta".
  • Esta es la primera vez que Aang entró en el mundo de los espíritus sin meditar.
  • Esta es la primera vez que se conoce que un Avatar entró en el mundo de los espíritus, mientras estaba en el Estado Avatar.
  • Esta es la primera vez que los Avatares Kuruk y Yangchen se muestran.
  • Esta es la primera vez que se ve a Sokka con el pelo desatado.

TraduccionesEditar

  • El artel que llevaba el retrato de Iroh y Zuko dice lo siguiente:

承 烈火 君命 缉捕 艾洛祖 寇 二 叛贼.

艾洛 将军 曾为 平西 巨龙.

祖 寇王子 曾为 火 帝 储君.二贼 违反 国 令.

拒绝 征剿 水族 蛮子 及 捉拿 降世 神通.

格杀勿论.

El Señor del Fuego ordena el arresto de Iroh y Zuko, los dos traidores rebeldes. El general Iroh fue una vez el Dragón del Oeste. El Príncipe Zuko era el príncipe heredero al Señor del Fuego. Ambos traidores violaron las órdenes imperiales. Se negaron a exterminar a los bárbaros la tribu del agua, así como capturar al Avatar. Se concede permiso para matar en el acto.

  • La escritura en el cuchillo de Zuko se lee 非战不屈,que significa "Nunca te rindas sin luchar."

TriviaEditar

  • Este es el primer episodio donde se ve a Sokka usar camisa sin mangas
  • Este es el primer episodio donde se ve a Aang hacer Agua Control, aunque estaba en Estado Avatar.
  • En el comienzo del episodio, Pakku está usando ropa diferente debido a un clima más cálido.

Wiki al azar