Fandom

Avatar Wiki

Edificio de manifestación

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaRNU.png IgualitariosEmblema.png

El Edificio de Manifestación es una gran sala de convenciones anteriormente operado por los Igualitarios y situado al otro lado del río desde el centro de la Ciudad República. Durante la existencia del edificio se ocultaba gran parte de la población sin control de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar ideal para los igualitarios, y para una reunión en exclusiva de los no maestros por el radical revolucionario, Amon.

HistoriaEditar

En la búsqueda de Bolin después de su secuestro por los Igualitarios, Mako y Korra corrieron a su búsqueda que los llevo a investigar en una reunión secreta de los no maestros, llamado "La Revelación", en la sede del evento. Ellos descubrieron la ubicación del edificio en un mapa en la parte trasera de un volante Igualitario que les había dado el Manifestante en el Parque de la Ciudad República.

Amon removiendo el Fuego Control de Zolt.png

Amon removiendo el Fuego Control de Zolt el Relámpago.

Disfrazado como no maestros, Mako y Korra entraron en el edificio y fueron testigos del gran poder ejercido por Amon al eliminar el control de una persona de La Triple Amenaza, incluyendo a Zolt el Relámpago y Sucio Shin. Sorprendido al ver que las habilidades de control de Bolin pronto serían eliminado, Mako ideo un plan y envió a Korra para crear un poco de vapor para que pudiera salvar a su hermano. El Avatar encontró una habitación que contenía varios tubos que llevan vapor de ventilación y trató de romperlos, pero el portero del edificio la vio. Los dos se enfrentaron en una breve batalla, y Korra logró dominar con facilidad. A continuación, procedió a utilizar su cuerpo grande y voluminoso para aplastar los tubos. Usando su Agua Control, el Avatar hecho una espesa niebla que rápidamente envolvió el edificio, Mako tomo a Bolin y huyo con el y Korra. Mientras huían, el dúo se encontró con el teniente, que casi tuvo éxito en detener la fuga, pero fue derrotado por un ataque sorpresa de Korra cuando acudió en ayuda de los hermanos.

Este lugar era mas una bodega abandonada ubicada en alguna zona poco transitada de Ciudad República lo que ayudo a que los primeros encuentros entre los Igualitarios pudieran llevarse acabo.

PlanEditar

Wiki al azar