Fandom

Avatar Wiki

Edificio de Guerra en Ba Sing Se

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Edificio de Guerra en Ba Sing Se. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Edificio de guerra de Ba Sing Se, es el cuartel general del Consejo de los Cinco, los encargados del Ejército del Reino Tierra. Su central se ubica en el anillo superior de la ciudad.

HistoriaEditar

En la Biblioteca, Sokka descubre la Fecha de un Posible Eclipse Solar que dejara vulnerable a la Nación del Fuego. De inmediato ellos van al encuentro con el Rey Tierra, para que el Autorize la salida de Tropas de Ba Sing Se para la Invasión a la Nación del Fuego. Para esto deberán Evadir a todo el Ejercito y a la Guardia Real que están cuidando del Palacio.

Entre tanto, la Princesa Azula se infiltra en Ba Sing Se, Luego de derrotar a sukki y al resto de las Guerreras Kyoshi. ella intenta hacer un golpe de Estado y derrocar al Rey Tierra Kuei. pero primero debe ganarse la Confianza del Líder de los Dai Li, Long Feng, el Gran Secretario de la Ciudad y quien ostenta el Poder Absoluto del Gobierno.

Finalmente, el Equipo Avatar logra hablar con el Rey Tierra que accede a financiar la Invasión. Katara por su parte se Reúne con el Consejo para delimitar cuales serán las Estrategias y movimientos a seguir a la Hora de Invadir a la Nación del Fuego. después Katara debe ir a Palacio a Solicitar la Firma del Rey Tierra para la Movilización de Tropas Fuera del Reino Tierra.

Azula, Mai y Ty Lee se disfrazan de las Guerreras Kyoshi para hablar con el Rey Tierra, que sin saberlo les Revela los Planes de Invasión hacia la Nación del Fuego. por lo que Azula da aviso a su Padre para que pueda estar preparado para el Día del Sol Negro.

La Princesa, con el Apoyo de los Dai Li logra Secuestrar a los Generales del Ejercito y armar una Revolución para tomar la Capital del Reino Tierra en Ba Sing Se para afirmar la Victoria de la Nación del Fuego en la Guerra de los Cien Años.

Cuartel GeneralEditar

Reunión de el Consejo de los Cinco.png

Katara Reunida en el Consejo de los Cinco

Dentro de los Muros del Edificio, se encuentra la Sala de Guerra donde el Consejo de los Cinco se reúne para delimitar los Movimientos de las Tropas de Ba Sing Se. es en este lugar donde se Centra el Poder del Ejercito y las Ramas de Élite de las Fuerzas Armadas. Este edifico solo se le vio una vez, el día que Katara se reunió con el Consejo para ver cuales serian los puntos claves para la Victoria contra la Nación del Fuego

Wiki al azar