Fandom

Avatar Wiki

Durazno luna

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNómadasAire.png EmblemaReinoTierra.png

El durazno luna es una pálida y redonda fruta que se asemeja en la vida real a los duraznos. Se trata de una de las golosinas favoritas de Momo. Aunque es una fruta nativa de los Templos Aire, los duraznos luna son aparentemente también nativos de el Reino Tierra.[1]

HistoriaEditar

Sokka comiendo frutas.png

Sokka comiendo frutas nativas del templo, entre ellas un Durazno luna.

El durazno luna fue visto por primera vez cuando Momo le da varias frutas a Sokka. Sin embargo, antes de que Sokka pudiera comer el último durazno luna, Momo se levantó y se lo arrebato de las manos,[2] cosa que causó que Aang lo nombrara al lémur "Momo", que significa "Durazno" en japonés.

Los duraznos luna no se mencionan de nuevo hasta que Katara trató de tranquilizar a Appa cuando el animal, estaba preocupado por Aang y Sokka, quienes habían desaparecido en el Mundo de los Espíritus.[1]

TriviaEditar

Arbol de Duraznos Luna.png

Árbol de duraznos luna.

  • Estos duraznos también aparecen en un video juego de Avatar: La Leyenda de Aang. Durante el tiempo en que el Equipo Avatar estaba en un pueblo situado en un bosque del Reino Tierra, se debe utilizar a Momo para buscar y localizar seis árboles azules de duraznos luna, que luego se utilizan para alimentar a un hambriento Appa.

ReferenciasEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar