Fandom

Avatar Wiki

Dueño de la tienda de mascotas

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Dueño de la tienda de mascotas" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El dueño de la tienda era un propietario de negocios pequeños y residente de Ba Sing Se. Se encontró con el Equipo Avatar en su tienda mientras buscaban a su compañero desaparecido, Appa.

Historia Editar

Como propietario de una tienda de mascotas de bastante éxito, se encontró con el equipo de Avatar, que fue en busca de Appa, recientemente capturado. El hombre declaró que nunca había visto ninguna bisonte volador en la ciudad y no tenía conocimiento de su existencia. La conversación se volvió rápidamente incómodo cuando Aang y Sokka exigieron información sobre el mercado negro de la ciudad. Joo Dee inmediatamente hizo un gesto hacia él para evitar la pregunta detrás de la espalda del Equipo de Avatar, y el hombre los echó, afirmando que Momo estaba acosando a uno de sus pájaros.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

TriviaEditar

  • El propietario fue la primera de las tres personas que fueron interrogados por el equipo de Avatar, los otros dos son Pong y el Estudiante de la Universidad de Ba Sing Se. Sin embargo, él era el único que no fue consultado sobre la Guerra de los Cien Años .

Wiki al azar