Fandom

Avatar Wiki

Druk

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego.png

Druk es un dragón descendiente de los antiguos dragones Ran y Shaw, que le pertenece además a el Señor del Fuego Zuko y como tal es su Compañero animal, además le sirve a Zuko como medio de transporte.

HistoriaEditar

Zuko van junto con Druk a la Prisión de Ming-Hua poco después de enterarse que Zaheer es un Maestro Aire, al llegar ve que Ming-Hua ha escapado. Zuko le ordena a Druk que vaya a La Tribu Agua del Norte para pedir ayuda junto al jefe Tonraq a los nuevos jefes de la tribu, Desna y Eska y evitar que P'Li escape de su celda.

Poco después de llegar, Zuko montó a Druk para examinar el Polo Norte y detectar cualquier signo de actividad de Zaheer y sus compañeros, quienes se aproximaban al lugar bajo la cubierta de una tormenta de nieve creada por el nuevo Maestro Aire. Durante el combate Druk permaneció sobrevolando el lugar y posteriormente procedió a atacar a Ming-Hua junto a P'Li luego de ser liberada con una ráfaga de fuego. A pesar de la gran intensidad de su ataque, P'Li lo dispersó fácilmente y disparo un rayo de Combustión directamente hacía Druk, el cual gritó de dolor por el impacto.

Druk siendo preparado por Zuko.png

Druk siendo preparado por Zuko para volver a la Nación del Fuego.

Druk, sin embargo, se recuperó y fue lo suficientemente apto como para volar y llevar a Zuko y a Tonraq hacia el Oasis de las Palmeras Brumosas, donde esperó fuera de las murallas de la ciudad luego de que Zuko entrara, asustando a algunos camellos. Mientras esperaba fuera del oasis, Druk se vio obligado a volar para evitar ser aplastado por un dirigible pilotada por Mako, para luego refugiarse en los muros de la ciudad. Cuando el Equipo Avatar empezó su viaje hacia Zaofu, Druk voló junto al dirigible y, después de su llegada fue preparado por Zuko para volar y regresar a la Nación del Fuego para proteger al Señor del Fuego.

AparicionesEditar

La Leyenda de KorraEditar

Libro Tres: Cambio (易)Editar

Wiki al azar