Fandom

Avatar Wiki

Dragón verde

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Dragón verde" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La Dragón verde era una dragón hembra que vivió durante el período de tiempo antes de la Guerra de los Cien Años. Ella fue conocida por poseer un huevo de dragón.

Historia Editar

El dragón verde agradecida.png

La dragón verde demostrando su agradecimiento a Aang.

Este dragón hizo su nido en una alta montaña situada en la Nación del Fuego, y puso un huevo. La ubicación del nido fue trazada por un cartógrafo y se vendió a un precio bajo. Uno de estos mapas cayó en manos de los cazadores furtivos, mientras que otro cayó en las manos de Kuzon y su amigo, Aang. Algún tiempo después de esto, el huevo fue amenazado cuando los cazadores furtivos se distrajeron. Uno de los cazadores furtivos lo llevó fuera de su cueva, lo que permitió a los demás agarrar a su hijo por nacer. Afortunadamente, sin embargo, Aang y Kuzon tropezaron con los cazadores furtivos, y, Kuzon usando sus habilidades de Fuego Control, engañaron a los cazadores furtivos haciéndolos pensar de que ella había regresado. Se echaron a correr, pero el huevo casi se rompió. Por suerte, Aang lo atrapó justo antes de que cayera al suelo, convenciendo a la dragón de que ellos no eran una amenaza para ella o su descendencia. Ella estaba agradecida, pero se negó a darles un paseo alrededor de la montaña, como Kuzon había esperado.

Apariciones Editar

Cómics Editar

Libro Tres: Fuego (火) Editar

TriviaEditar

  • Hay siete dragones conocidos gracias a su introducción: Fang, el dragón de Sozin, Ran, Shaw, Druk, ella misma, y su hijo, a pesar de que aún no había nacido durante "Días del Dragón".
  • Ella es el único dragón conocido cuyo color no era rojo o azul.
  • A diferencia de otros dragones, éste tiene dos juegos de alas: El par principal de vuelo y un par secundario, más pequeño justo debajo de ellos.
  • Kuzon llama el dragón verde "gran pollo lagarto".

Wiki al azar