Fandom

Avatar Wiki

Divididos caemos

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

Divididos Caemos es un cómic que fue publicado por Dark Horse Comics en la celebración de "Free Comic Book Day".

Visión de conjuntoEditar

SinopsisEditar

Katara detiene a Aang.png

Katara deteniendo a Aang

El Equipo Avatar se separa en su viaje a Cañón Hiroku cuando se reúnen varios huérfanos. A golpes de tormenta, Katara, Aang, Sokka, Toph Beifong y Momo caen fuera de Appa, así como todas sus cosas, incluyendo el boomerang de Sokka y la bolsa de dormir. Aang trata de encontrar su camino de regreso a la banda, pero es perseguido por una Víbora-murciélago. Sokka y Katara son acorralados por huérfanos, lo que tienen las armas de Sokka. Katara usa Agua Control para intimidar a los huérfanos, lo que hace que devuelvan las armas de Sokka. Mientras tanto, Toph (con Momo) está en una torre en la que la tratan "como una princesa" por una mujer que se hace llamar "abuela" quien viste un traje para Toph extravagante y la alimenta de escarabajo del gusano de sopa. Katara y Sokka llegan a la torre, más tarde se unió a Aang que malinterpreta la abuela como una amenaza. Entonces Katara descubre una imagen de los huérfanos y se da cuenta de que la torre es un orfanato deteniendo a Aang. Appa está en el patio. Al salir, todos ellos son alimentados con escarabajo del gusano de sopa.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar