Fandom

Avatar Wiki

Dirigible de la Policía

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

Los dirigibles policiales son grandes aeronaves empleadas por la Fuerza de Policía de Metal Control de Ciudad República para patrullar el horizonte de la ciudad desde arriba. Son fabricados por Industrias Futuro.

Historia Editar

Al menos siete de estos dirigibles patrullan los cielos de Ciudad República cada día, buscando en las calles por debajo de los signos de la delincuencia. Cuando el Avatar Korra tuvo su encuentro con la tríada de La Triple Amenaza , la policía llegó en uno de estos dirigibles. Cuando se hizo evidente a Korra que la policía quería detenerla también, ella y su perro oso polar , Naga, comenzaron una carrera para escapar. A pesar de que fácilmente superó a la Fuerza de Policía de Metal Control a pie, los oficiales de la aeronave fueron capaces de mantener el ritmo, manejando eventual contener su Naga y en los cables metálicos. Fueron suspendidos en el aire debajo de la nave por los cables y transportado a la sede de la policía .

Mientras Korra estaba esperando a Amon en el Memorial al Avatar Aang , Tarrlok afirmó tener una flota de aeronaves de policía listos para abalanzarse en caso de que la situación se saliera de control.

Policías de Metal Control saltando de una aeronave.png

Tres Maestros Metal saltando de un dirigible.

Durante las finales pro-Control , los dirigibles estaban estacionados encima de la arena desde los Igualitarios habían amenazado con un ataque. Sin embargo, fueron destruidos por los equalists cuando atacaron a la arena .

preparado para investigar la mansión de Hiroshi Sato , usaron una de estas aeronaves para llegar a la casa. Después de ser derrotado por el titular de Industrias futuro y el equalists en una fábrica secreta en la mansión, Korra, Lin, Tenzin, Mako, Bolin, y Asami utiliza la aeronave para escapar.

Durante una supuesta protesta Igualitaria  en el municipio Dragón Flats , Tarrlok tenía un número de estas aeronaves que patrullan la zona.

Más tarde, mientras los equalists realizaron su ataque a la ciudad de la República , muchas de estas aeronaves fueron desplegados por toda la ciudad. Uno de los operadores telefónicos de la policía informó a Jefe Saikhan que la aeronave de la policía en "zona siete" había sido sacado por un Dirigible Igualitario , y se había estrellado en el puerto. Más tarde, Tenzin fue testigo de una aeronave policial en llamas, rápidamente caen del cielo.

Diseño Editar

El diseño de estos aviones son muy similares a los dirigibles de la Nación del Fuego utilizados durante las etapas finales de la Guerra de los Cien Años .

Los grandes barcos de tipo zepelín se estructuran principalmente metálicos y emplean varios conjuntos de hélices para moverse. La parte inferior de la nave cuenta con un panel retráctil de metal en el lado, que sirve como punto de lanzamiento para Maestros Metal que persiguen los criminales a pie. También hay una cabina desde la que lanzar Maestros Metal alambres de metal del interior de la nave, lo que permite a la tripulación a detener a los criminales y fugitivos de la seguridad de la nave. Los barcos están equipados con cuernos de alarma fuerte y megáfonos para señalar la llegada de la policía y de hacer conocer sus demandas a las de la tierra. Estas aeronaves parecen considerablemente más rápido y más fácil de navegar que los dirigibles Nación del Fuego. Los caracteres chinos 警察, lo que significa "policía", adornan el exterior de la nave.

Wiki al azar