Fandom

Avatar Wiki

Dirigible Igualitario

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png IgualitariosEmblema.png
Los dirigibles Igualitarios son naves grandes, rígidas y ligeras que son utilizadas con fines delictivos tales como ayudar a Amon en la Revolución Anti-Control.

Historia Editar

Después de que Amon completara su ataque en la Arena del pro-Control, utilizó esta aeronave para hacer su salida mientras Korra y la Jefa Beifong lo perseguian.

En algún momento después de atacar la Arena, una flota de Dirigibles realizaron un ataque en la Ciudad República. Durante el ataque, una de las fuerzas de policía telefónicas informó al Jefe Saikhan que los dirigibles de la policía estaban en "zona siete" y habían sido sacados por un Dirigible, y se había estrellado en el puerto.

Más tarde, dos Dirigibles se acercaron al Templo Aire de la Isla, y desplegó un número de Igualitarios incluido el teniente. Después de que el primer grupo de Igualitarios fue derrotado, otro grupo comenzó a acercarse a la isla, lo que provocó que el Equipo Avatar escape en Naga, mientras que Tenzin, su familia, y Lin huyó en Oogi. Como Tenzin y su familia huyeron de la isla, dos aeronaves Igualitarios los persiguió. En un intento desesperado por proteger a los últimos supervivientes, Lin saltó de Oogi y usó sus cables metálicos para aferrarse en un Dirigible. Usando su Metal Control, Lin destruyó con éxito una de los Dirigibles antes de ser capturado por los igualitarios.

Varios Dirigibles fueron vistos patrullando los cielos de la Ciudad durante la ocupación de las Igualitarios.

Diseño Editar

Los Dirigibles Igualitarios son considerablemente más redondos que las aeronaves utilizadas por la Policía. Su diseño abarca rotores que están posicionadas verticalmente como horizontalmente. Ellos son de color rojo y negro y tienen símbolos Igualitarios que recubren el exterior. Los Dirigibles parecen ser más aero-dinámicamente capaces que las aeronaves de la Nación del Fuego y de la Policía de la ciudad, y esto puede ser debido a la forma redondeada.

El dirigible también tiene una puerta de entrada en la parte inferior de la góndola que es capaz de bajar las plataformas sobre los que los Igualitarios pueden subir y luego se levantan en la góndola. Esta escotilla de entrada también es capaz de disparar un cable arponeada que se puede utilizar para zip-line de la aeronave a lugares de la tierra. El interior de las góndolas están hechas enteramente de metal, y tienen símbolos Igualitarios inscritos en las vigas metálicas. También hay una rueda grande situada en ventanas delanteras de la góndola que se utilizan para controlar la aeronave.

Como se desprende de los operadores telefónicos de la policía,los dirigibles son capaces de destruir aeronaves policiales.

TriviaEditar

  • El logo igualista, un círculo rojo adornado con el ideograma chino 平, que significa "paz", "justo" o "igual" ocupa un lugar prominente en la parte frontal inferior de la aeronave.
  • Las aeronaves igualitarias son considerablemente más rápidas que los Dirigibles de la Nación del Fuego.
  • El hecho de que estas aeronaves particulares se utilizaron para el bombardeo podría ser comparado con el hecho de que se utilizaron dirigibles como bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial y se concibieron para ser armas del futuro.
  • Los dirigibles son dirigidos por la rueda de un barco, al igual que los dirigibles del mundo real durante el siglo 20.

Wiki al azar