Fandom

Avatar Wiki

Daran Norris

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconoVozActor.png Este artículo es sobre el mundo real.
Daran Norris es un actor y actor de voz estadounidense. Hizo una voz adicional en un episodio de Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Voz adicional Editar

Otros créditos seleccionados Editar

Trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Otros créditos (videojuegos) Editar

Información biográfica Editar

Vida personal Editar

Nacido en Ferndale, Washington, Norris graduó de la preparatoria Ferndale High School en 1983. En 1988, se casó con la actriz de voz Mary Elizabeth McGlynn.

Carrera Editar

Bajo varios seudónimos, Norris ha sido un actor de voz desde 1977, empezando por la televisión y luego cambiando a películas y video juegos.

Empezó a actuar en Hobgoblins en 1988 luego estuvo en un episodio de Mystery Science Theater 3000 y se cambió a televisión para Earth Angel en 1991.

Hizo la voz de J. Jonah Jameson (un trabajo también hecho por J. K. Simmons) en el videojuego de Spider-Man (2000) para el PlayStation y el Nintendo 64 y la serie animada The Spectacular Spider-Man (2008–2009).

Norris es conocido por su papel como Gordy en cuarenta episodios de Ned's Declassified School Survival Guide.

También fue Cliff McCormack, un defensor público y amigo de familia de Mars, en diez y siete episodios de Veronica Mars.

Norris fue Buddha Bob en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.

Wiki al azar