Fandom

Avatar Wiki

Día de los Colosos

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

"Día de los Colosos" es el doceavo episodio del Libro Cuatro: Equilibro de La Leyenda de Korra y el numero cincuenta y uno de la serie en general.

ResumenEditar

El Equipo Avatar escapa por poco de la fábrica de Industrias Futuro ya destruido y diseña un plan para acabar contra el traje mecha gigante de Kuvira. Los dobladores tratan de frenar el juego hacia abajo, pero no son capaces de superar su enorme poder. Varrick intenta usar un pulso electromagnético para desactivar al coloso, pero es incapaz de hacerlo, sólo sacando un batallón de Meca-Trajes más pequeños. Lin libera a Hiroshi Sato temporalmente de prisión para que ayude a Asami, Varrick, y Zhu Li en el diseño de los trajes de colibríes para su uso en combate. Durante este tiempo, Hiroshi y Asami logran reconciliarse de padre a hija, y Varrick se propone exitosamente a Zhu Li. Bataar Jr. revela una manera de desactivar al gigante coloso de platino y el equipo viene con un plan para infiltrarse en el. Con el uso de una sierra plasma aparejado al traje colibrí, Hiroshi corta con éxito un agujero en el coloso de Kuvira, permitiendo a Korra, Mako, Bolin, Lin y Suyin entrar; sin embargo es asesinado en el proceso.

SinopsisEditar

Créditos Editar

Escrito por:

Dirigido por:

Reparto:

También protagoniza a:

Continuidad de la Serie Editar

  • El Equipo Avatar, los maestros Aire y la Familia Beifong logran escapar del ataque de Kuvira.
  • Baatar Jr. se disculpa con Su y ayuda al grupo diciéndole las pocas debilidades del Coloso.
  • Lin libera a Hiroshi Sato para que les ayude en un plan de derrotar al Coloso gigante de Platino.
  • Asami perdona a su papa.
  • Varrick le propone casamiento a Zhu Li y esta acepta.
  • Wu logra sacar a los civiles de Ciudad República gracias a la ayuda de los Tejones topo.
  • Hiroshi se sacrifica y muere ayudando al grupo.

Curiosidades Editar

  • El anillo que Varrick le da a Zhu Li parece tener la forma de las lianas espirituales.

Referencias Editar

Wiki al azar