Fandom

Avatar Wiki

Cuervo águila

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

El cuervo águila es un animal quimérico que mayormente es usado para robar.

HistoriaEditar

El cuervo águila aparece teniendo como amo al Hombre Combustión, este atacó a un Halcón mensajero, que llevaba un mensaje que indicaba que el Avatar estaba vivo. Procedió a entregarle el mensaje al Hombre Combustión, manteniendo así en secreto la supervivencia del Avatar Aang tras el Golpe de Estado de Ba Sing Se, en donde se creía había muerto.

AnatomíaEditar

El cuerpo del cuervo águila está cubierto de plumas de color marrón, otras blancas que adornan la parte superior y posterior de su cabeza y una raya de color rojo en el cuello y a los lados de su cabeza que baja por su ojo. Sus plumas de la cabeza forman una cresta. Tiene un pico en forma de gancho de color amarillo y garras amarillas largas y afiladas.

ComportamientoEditar

Los cuervos águilas son aves viciosos que se aprovechan de otras aves, utilizando su gran habilidad de volar, es capaz de lanzar ataques a su presa mientras vuelan en el aire y atarlos para que caigan al suelo. Cuando está bien entrenado, las aves se pueden incluso utilizar para interceptar los mensajes enviados a través de mensajería halcón.

ConexionesEditar

Los cuervos son grandes pájaros que están llenos de plumas brillantes y negras. Las águilas son aves y las mas fuertes que hay, cuenta con una gran cabeza y picos.

Véase también Editar

Wiki al azar