FANDOM

EmblemaReinoTierra EmblemaNacióndelFuego
El cuchillo con veneno es un arma mortal capaz de matar a un objetivo determinado con relativa facilidad. Supuestamente es utilizado por los asesinos para silenciar a aquellos que desafían la Nación del Fuego.

Historia Editar

Mientras interrogaba a un anciano civil que se suponia que era de la Nación del Fuego, Jet se enfureció, y se preparó para hacer daño al hombre. Sin embargo, Sokka lo detuvo justo antes de que fuera capaz de golpear a la población civil.

De regreso en la Escondite en la copa de los árboles, Sokka informó a Aang y Katara de la manera vengativa de Jet de pensar, en primer lugar su voluntad de castigar a los que eran aparentemente inocentes. Aang y Katara no fueron convencidos y para comprobarlo hablaron con Jet, quien afirmó que el anciano era en realidad un asesino enviado para eliminarlo. Para justificar esta afirmación, reveló un cuchillo, que contenía un frasco de veneno en su interior. Katara y Aang creían la reclamación de Jet, pero Sokka categóricamente declaró que el cuchillo no estaba entre las pertenencias del anciano. Jet dijo que el hombre había estado ocultando el cuchillo, y aunque Aang y Katara le creyeron a Jet, Sokka seguía dudando.

Diseño Editar

El cuchillo con veneno es un arma afilada que incluye un compartimiento oculto que lleva veneno, se mantuvo dentro del mango. Lo más probable es la invención de un asesino, la cuchilla libera una dosis doble de dolor, a partir de la herida de arma blanca, así como el veneno. Más aún, la cuchilla tiene espigas en su mango que encajen entre los dedos para permitir un mejor agarre, que también podría ser utilizado a la ofensiva o defensiva, dada la circunstancia.