Fandom

Avatar Wiki

Cuatro Elementos de Ciudad República

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Cuatro Elementos de Ciudad República" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Hotel de Ciudad República Cuatro Elementos es un edificio emblemático de Ciudad República. Luciendo un vestibulo y suites de lujo, el hotel es un lugar para personas de alto perfil, como el futuro rey del reino tierra el Príncipe Wu.

HistoriaEditar

Durante la estancia del Príncipe Wu en el Hotel Cuatro Elementos, un día en 147 DG , después de la reapertura de la Estación centra Wu y su guardaespaldas, Mako, se retiró al hotel para un breve momento por lo que el príncipe podría cambiar antes de salir de su habitación para darse a sí mismo con un tratamiento de spa. Mientras se acercaban a la salida del hotel, Wu notó una reunión de personas en las puertas y asumió que eran sus fans. Con orgullo se pavoneaba en la alfombra roja que fue dejado allí para él y saludó a sus fans. Sin embargo, la reunión fue interrumpida cuando Mako lo hizo pasar a la seguridad en el Satomóvil esperando, escapando de un aluvión de pasteles que les arrojaron por los partidarios Kuvira.

InfraestructuraEditar

El hotel es un edificio de varios pisos con ladrillos blancos y detalles cian . En contraste , el interior es de lujo con adornos de oro . Un ascensor está disponible para los huéspedes que van de piso a piso . Butlers están esperando a la mano para los huéspedes que se alojen en las suites.

TriviaEditar

  • El Hotel De Ciudad República se asemeja al Hotel Plaza en la Ciudad de Nueva York.

Wiki al azar